El elenco de 'High School Musical' juntos de nuevo: "Como si no hubiera pasado el tiempo"

Después de unos cuantos años, los chics de 'High School Musical' emocionan a sus seguidores con la publicación de imágenes juntos en París
High School Musical

Periodista, CADENA 100

Tiempo de lectura: 3’

Los Wild Cats están juntos de nuevo, ¡y esta vez en París! El pasado sábado, el director de ‘High School Musical’, Kenny Ortega, y el actor Drew Seeley (quien cantó para Troy de Zac Efron), compartieron en sus redes sociales fotos de la reunión del elenco en Dream It Conventions en París. Los miembros del reparto que asistieron incluyeron a Seeley, Vanessa Hudgens, Corbin Bleu, Lucas Grabeel y Bart Johnson.

Ortega publicó una foto en su perfil en la que se les podían ver reunidos que decía: "@dreamitcon #paris #hsmforever". En la imagen, se puede ver a Hudgens abrazando a Grabeel, mientras que Johnson envuelve su brazo alrededor del hombro de Bleu. Johnson comentó sobre la foto y escribió: "¡¡De vuelta con mi familia Wildcat!!”

El elenco de 'High School Musical' reunidos en París

Mientras tanto, Seeley compartió una foto grupal junto con una bonita frase que decía: "Como si no hubiera pasado el tiempo. Reunión de #HSM en París". Por su parte, Johnson también publicó algunos videos de su reunión así como saludos que les mandó a los fanáticos en su historia de Instagram. En uno, un joven espectador de ‘High School Musical’ apareció para traerle una bolsa de pasteles que él mismo horneó, un momento realmente único y enternecedor.

Si no has podido ir a París para ver la reunión de Wild Cats, no te preocupes, varios miembros del elenco aparecerán en la cuarta temporada de ‘High School Musical: The Musical: The Series’. La temporada incluirá apariciones de Johnson, Bleu, Grabeel, Monique Coleman, Alyson Reed y Kaycee Stroh. A principios de este año, Disney+ anunció planes para 'High School Musical 4: The Reunion', una película en streaming que se realizará exclusivamente en el mundo de 'High School Musical: The Musical: The Series'. Corbin, Monique, Lucas y Bart se han inscrito en el proyecto, junto con Alyson Reed y Kaycee Stroh.



Aunque Hudgens no se ha registrado para aparecer en ‘HSM: The Musical: The Series’, ha dejado claro que siempre será una Wild Cat en el fondo de su corazón. En junio, visitó East High y compartió un video del momento en Instagram. Ella añadió un comentario a la imagen usando una cita de su personaje Gabriella Montez: "¿Recuerdas en el jardín de infantes cómo conociste a un niño y no sabías nada sobre él, luego, 10 segundos después, jugabas como si fueran mejores amigos porque no tenías que ser nada más que tú mismo?"

Esta no es la primera vez que la pandilla original vuelve a estar junta. En 2020, la mayoría del elenco, incluidos Vanessa, Lucas, Corbin, Monique Coleman y Ashley Tisdale, se reunieron en Zoom en medio de la pandemia de coronavirus aunque notablemente ausente: Zac.

¿Qué hacen ahora los chichos de 'High School Musical'?

Troy Bolton (Zac Efron)

Participó en el remake de 'Hairspray': Suéltate el pelo como Link Larkin. Luego pudimosde salvavidas en la película 'Babywatch' y nuevamente en un musical 'El Gran Showman', junto a Hugh Jackman.

Gabriella Montez (Vanessa Hugens)

Se ha mantenido en el mundo del espectáculo, cantando y actuando en series y películas. Entre lo más reciente, se la puede ver en la película 'Bad Boys para siempre', protagonizada por Will Smith y Martin Lawrence. Este año se grabó cantando sobre la pista de 'Breaking Free', uno de los éxitos musicales de la película,

Sharpay Evans (Ashley Tislade)

Se la ha visto en series de TV y sigue trabajando en su música, uno de sus conocidos videoclip fue 'Love Me & Let Me Go', estrenado en 2019.

Ryan Evans (Lucas Gabreel)

Se lo pudo ver en 'Mujercitas', interpretando a Laurie Lawrence y en la serie de TV Cambiadas al nacer, como Toby Kennish. Sin embargo, sus mayores participaciones en series o películas son con su voz. Ha trabajado en más de 20 capítulos de Padre de familia haciendo voces de distintos personajes y en series como 'Elena y la magia de Ávalor' y 'Pinky Malinky', entre otras.

CADENA 100