Elton John defiende a Meghan y Harry ante las críticas por sus vacaciones

El músico es amigo íntimo de la familia y ha explotado ante los que les han juzgado en su viaje
Elton John Meghan y Harry

Tiempo de lectura: 2’

Meghan Markle y el príncipe Harry se han declarado en varias ocasiones como defensores y protectores del medio ambiente. Por ello, han recibido muchas críticas a raíz de su decisión de utilizar un avión privado para desplazarse hasta Niza, donde pasaron sus esperadas y ansiadas vacaciones. Además de esto, se ha cuestionado el derroche de dinero que supone eso además de la cantidad de seguridad con el que contaban. Sin embargo, ha habido alguien que ha salido en su defensa tras ver tantos malos comentarios: su amigo Elton John.

Elton John es uno de los mejores amigos del príncipe Harry, a raíz de la estrecha amistad que unía al músico con su madre, Diana de Gales, por lo que no ha podido dejar pasar la oportunidad de defender a los duques de Sussex ante todas las críticas que estaban sufriendo. El cantante ha compartido con sus seguidores todas sus impresiones al respecto y que se encuentra "profundamente angustiado por lo que ha revelado de forma distorsionada y maliciosa la prensa en lo que respecta a la estancia privada de los duques de Sussex en mi casa de Niza la semana pasada”.

 

"La madre del príncipe Harry, Diana, princesa de Gales, fue una de mis más queridas amigas. Siento una profunda obligación de proteger a Harry y a su familia de la intrusión innecesaria de la prensa que contribuyó a la muerte prematura de Diana" confesó el artista. Además, Elton John desveló algo de lo que no se tenía constancia y que zanjaría toda la polémica que se había ocasionado a su alrededor: él mismo les prestó el avión para que volaran a Niza.

"Tras un año agitado por su arduo trabajo y dedicación a la caridad, David y yo queríamos que la joven familia disfrutara de unas vacaciones privadas dentro de la seguridad y tranquilidad de nuestro hogar. Para preservar la protección necesaria, les proporcionamos un vuelo en el jet privado. Siguiendo el compromiso del príncipe Harry con el medio ambiente, nos aseguramos de que su vuelo fuera respetuoso, haciendo la contribución necesaria a Carbon Footprint. Respeto y aplaudo el compromiso de Harry y Meghan por la caridad y pido a la prensa que cese estos ataques implacables y falsos sobre sus personas que elaboran espuriamente a diario” concluyó.

Relacionados

CADENA 100