Emma García, nueva enemiga pública para la hermana de Olga Moreno: "Ni ética ni periodismo"

Raquel Moreno reaparece y vuelve a la carga. En esta ocasión, el blanco de sus golpes es la presentadora de 'Viva la vida', ¿le dará réplica desde plató?
Emma García, nuevo blanco de los ataques de Raquel, hermana de Olga Moreno
Instagram

Tiempo de lectura: 2’

La entrada en escena de Olga Moreno como personaje público merced a su participación en 'Supervivientes' -el 'reality' del que, no podemos olvidar, salió vencedora y con ese suculento cheque del premio final bajo el brazo- ha provocado que esta se sitúe en el centro del foco mediático, con todas las consecuencias que eso conlleva. Porque más allá de que haya podido mostrarse ante la opinión pública como ella ha querido, también ha provocado que se hayan alzado ciertas voces críticas. O que, en momentos puntuales, haya habido quien se haya pronunciado en su contra. El último ejemplo de esto lo tenemos en Emma García. Al menos, así lo ha considerado Raquel Moreno, la hermana de una de las grandes protagonistas de la actualidad social, que ha cargado con dureza contra la presentadora de 'Viva la vida' por algo que dijo el pasado fin de semana y que ha considerado como una auténtica afrenta.

Como decimos, la mecha se encendía este fin de semana. Desde ese espacio verspertino que Telecinco ofrece los sábados y domingos, se realizaba un reportaje de seguimiento a Olga. Durante 48 horas, pudieron captar todos y cada uno de sus movimientos y comprobar cómo este, presuntamente, ponía a caldo a Rocío Carrasco -algo que, a estas alturas de la película, no debería sorprender a nadie- y, lo más sorprendente por la relación que trabaron en Honduras, a Marta López. Un documento gráfico que podría hacerle mucho daño a la mujer de Antonio David Flores.

Lo que hacía Raquel era rescatar un programa de YouTube en el que se defendía a su hermana y se pretendía dejar en evidencia el trabajo realizado por ese programa que presenta Emma García y que se ha convertido en el objetivo de la ira de la primera. "JUEGO SUCIO contra Olga Moreno: ni rajada, ni ética, ni periodismo", son las palabras que se pueden leer en ese tuit que se ha hecho viral y que se espera que traiga mucha cola en los próximos días.



Además de lanzar este bombaza, también mostraba una imagen de lo más familiar en esa misma cuenta de Twitter y que acompañaba con una frase de apoyo a su hermana y el 'hashtag' #RespetoParaOlga. "La lucha en la que te encuentras hoy, es desarrollar la fuerza que necesitas mañana", eran esas palabras con un halo de misterio pero más que contundentes y significativas sobre hasta dónde esta dispuesta a pelear por una mujer de la que se ha erigido en máxima defensora pública, con permiso de Rocío Flores, encargada de dar la cara por ella en los platós de televisión desde que hiciera las maletas rumbo a Honduras.

Ahora, lo que hay que esperar es a ver si desde el espacio de Mediaset tienen algo que decirle o, si por el contrario, hacen oídos sordos a este ruido generado en las redes sociales, donde Olga y su familia tienen una legión de seguidores -que se hacen llamar la Marea Azul y a los que Antonio David Flores lanzó un guiño en una de sus pocas apariciones públicas en el último medio año- que han demostrado dejarse el alma en la defensa de esta. Al tsuanmi Rocío Carrasco le ha salido un adversario duro de roer y Raquel está dispuesta a ponerse a los mandos.

También te puede interesar...

La reacción de Antonio David al enterarse de que Rocío Flores amplía la familia: “Un momentazo”

¿Dónde está Olga Moreno? La extraña desaparición de la ganadora de ‘Supervivientes’

CADENA 100