Emma Watson y Tom Felton están juntos de vacaciones y se disparan los rumores

Los famosos actores de las películas de ‘Harry Potter’ podrían estar saliendo juntos
Emma y Tom

 

Redactora

Tiempo de lectura: 2’

Los seguidores de la famosa saga de 'Harry Potter' se están volviendo locos ante la posibilidad de que Emma Watson y Tom Felton hayan comenzado un romance. Todo ha sido porque Felton, el actor que dió vida a Draco Malfoy, ha compartido en su cuenta de Instagram una foto junto a Emma Watson. 

No es novedad que ambos sean amigos, pero esta imagen transmite algo diferente al resto de las publicadas por ambos. Es cierto que siempre que se ven fotos del actor y la joven juntos, los rumores de una posible relación aparecen por todos lados, pero ¡esta vez podría ser verdad!

Quick learner x

Una publicación compartida de  Tom Felton (@t22felton) el 

La ternura y complicidad que desprende la imagen traspasa la pantalla del móvil. Los dos se encuentran en la casa que tiene el actor en Sudáfrica, sentados en un sofá tocando la guitarra, donde se puede apreciar cómo él le da instrucciones para colocar bien los dedos sobre las cuerdas, dando a entender que le está enseñando a tocar dicho instrumento. Una imagen muy bonita, con un look todavía mejor, pues él aparece con el pelo mojado y ropa cómoda, igual que ella, y en pijama, donde dejan ver la complicidad que hay entre ambos, llegando a rozar la intimidad. 

Felton también ha compartido una imagen donde le vemos en la playa llevando una camiseta donde se lee "Women do it better" ("Las mujeres lo hacen mejor"). Es un mensaje que cuadra a la perfección con la lucha feminista de la que Watson es emblema, una camiseta que probablemente pertenezca a la actriz, quien seguramente haya hecho la foto.

Women do it better ��EW

Una publicación compartida de  Tom Felton (@t22felton) el 

Los actores no han dicho nada por el momento, pero, como era de esperar, el perfil de Instagram de Felton se llenó de comentarios de los fans de la pareja, que al parecer también murieron de amor al verlos, con comentarios como: “ahora puedo morir en paz, gracias. �� " . De hecho, ya han puesto en marcha el hashtag #Dramione4ever para hablar sobre su posible relación de pareja.

No es la primera vez que ambos pasan un tiempo juntos. Emma Watson compartió el año pasado una imagen junto a su amigo, con la que aprovechó para promocionar el nuevo trabajo de Felton: "La serie Origin, de Tom Felton, sale el 14 de noviembre. Enhorabuena a mi querido amigo".

Por su parte, Watson está a punto de estrenar una nueva adaptación de 'Mujercitas'. La actriz protagoniza la película junto a Florence Pugh, Saoirse Ronan, Eliza Scanlen y Meryl Streep, entre otros. El filme llega a cines el próximo 25 de diciembre.

Relacionados

CADENA 100