La emoción de Antonio Banderas al reencontrarse con Dakota Johnson

Los actores se han reencontrado en el Festival de cine de Toronto
La emoción de Antonio Banderas al reencontrarse con Dakota Johnson

 

Tiempo de lectura: 2’

Después de que se conociera que la película 'Dolor y gloria' es candidata a los premios Oscar, sus actores han acudido a presentar la película al Festival de cine de Toronto. Lo que no sabía Antonio Banderas, uno de los protagonistas de la peli, es que Dakota Johnson iba a estar también por allí. El actor no ha dudado en compartir en sus redes sociales una foto de este momento que quedará guardado en su corazón para siempre.

Dakota tenía siete años cuando su madre, Melanie Griffith comenzó su relación con Antonio Banderas. Ambos se hicieron inseparables y una joven Johnson se convirtió en la perfecta compañera de juegos de su hija Stella del Carmen, dejando para la posteridad imágenes tan tiernas como esta en la que aparecen las tres mujeres de la familia en una excursión por el campo en el año 2000.

Juntos acudieron también a diferentes presentaciones de películas y se apoyaron en sus carreras cinematográficas, por eso es tan bonito que se hayan reencontrado cuando ambos están en uno de los mejores momentos de su vida profesional. Ninguno de los dos ha dudado en posar juntos ante las cámaras, demostrando que a pesar de que la relación entre Banderas y Griffith se acabara, siguen manteniendo una buena relación. De hecho, en los comentarios de esta bonita fotografía, la propia Melanie ha dejado varios emoticonos de corazones, encantada con este reencuentro espontáneo.

Dakota Johnson, Antonio Banderas y Melanie Griffith

 CORDON PRESS

No es el primer festival que Banderas visita este mes, hace pocos días le vimos en Venecia acompañando al resto del equipo de 'Dolor y gloria'. Juntos pudieron disfrutar y acompañar al Pedro Almodóvar, quien recibió el León de oro de honor de la Mostra de Venecia. Sin duda la película del director manchego no hace más que cosechar éxitos. ¡Esperamos que haya la misma suerte en Hollywood!

Relacionados

CADENA 100