La emotiva carta con la que la actriz Kira Miró despide a su padre: ''todavía creo que esto es un mal sueño''

La actriz ha querido, pasados unos días, despedirse de su padre y dejar una carta abierta en sus redes sociales con la que rendirle homanaje
La emotiva carta con la que la actriz Kira Miró despide a su padre: ''todavía creo que esto es un mal sueño''

 

Tiempo de lectura: 2’

''Todavía creo que estoy soñando y que vas a aparecer con tu gorro y tus maracas a despertarme con esa música de las mañanas. Porque siempre había que despertarse bailando. Todavía creo que me vas a dar uno de esos abrazos que solo tú sabes dar porque lo haces con toda tu alma, como buen "abrazologo" que dices ser. Todavía creo que vamos a pasear por las Canteras y vamos a tener que parar cada 3 metros a saludar a alguien porque, otra cosa no, pero a "public relations" no te gana nadie''. Con estas palabras Kika Miró comienza su carta abierta en redes sociales dirigida a su padre, Pepe Macdonald, fallecido la semana pasada repentinamente.

La actriz, tras unos días desaparecida para recuperarse del triste golpe, ha querido hablar de su padre y compartir lo que más le gustaba de él: ''Todavía creo que vamos a reír juntos y a hacer reír a la gente con tus bromas y tu particular sentido del humor, tan único, tan tuyo... Todavía creo que te voy a poder mirar a esos ojos que tienes y me vas a hacer la ola con tus cejas y tu mirada de seductor nato'', continua diciendo.

Y concluye: ''Pero por ahí arriba deben estar un poco aburridos y te han debido de reclamar antes de tiempo. Hace falta que el gran Pepe Macdonald amenice el mundo de las cielos y como, si a ti te dicen "ven lo dejas todo" has optado por subir a cantarles un par de canciones y a echarte un par de "tales y cuales" por allí. Vuela papiiiiiii vuela alto, que yo seguiré echándote de menos cada minuto e intentaré estrujar la vida como tu lo hiciste. "Ante el peligro: valor hija" te prometo que lo haré''. Una emotiva carta que se ha llenado de comentarios de parte de sus amigos, conocidos y compañeros de profesión de mensajes de consuelo y cariño para arroparle en unos momentos tan complicados. Aunque sus palabras muestran fuerza y valor, como su padre le enseñó.

Por su parte, su hermano Ciro Miró, también quiso recordarle con unas imágenes muy especiales y un entrañable mensaje: ''Padre, te fuiste a la francesa, así sin hacer ruido, como hacías muchas veces porque “total ya nos vemos mañana y así no estoy molestando... elegante, con clase y siempre buen humor... como siempre me decías..”ánimo , muchacho, y ante el peligro valor, valor y actitud, hijo”. Me enseñaste muchos códigos. A saber comer en barra o en un hotel 5 estrellas. A ser y estar en cada sitio como corresponde. A ser un todo terreno, como decías tú. Te quiero padre. Te llevo conmigo. Y como siempre decías :”alegría alegría...”'', escribió.

Relacionados

CADENA 100