El emotivo mensaje de Tamara Gorro a su “princesa” tras superar el cáncer: “Se acabó el sufrimiento”

Tras una larga batalla contra el cáncer, la “sobrina adoptiva” de Tamara Gorro, ha conseguido superar la enfermedad
La sobrina adoptiva de Tamara Gorro supera el cáncer

Tiempo de lectura: 3’

Las publicaciones de Tamara Gorro siempre van acompañadas de hashtags de lo más inspiradores a la par que motivadores que demuestran sus ganas de vivir y seguir adelante. Su lema “lucha, fuerza y constancia, la palabra rendirse no entra en nuestro vocabulario”, se ha extendido por todo Instagram y da un chute de energía diario a todos sus seguidores cada día. Uno de los motivos que le llevaron a hacerlo y a inundar sus redes de coronas de princesa fue la hija de unos amigos, a la que ella llama “princesa” y “sobrina adoptiva”.

La pequeña, llamada Valeria, lleva casi 3 años años luchando contra el cáncer y ha demostrado ser una gran luchadora y, por fin, Tamara ha podido dar la buena noticia que tanto tiempo llevaba esperando. Su princesa se ha curado y le ha escrito una carta de lo más emotiva acompañada de un vídeo en el que ella misma lee el contenido en una voz en off que pone la piel de gallina. Una larga lucha que ha ganado, consiguiendo vencer a la enfermedad que tantos momentos de su infancia le ha robado y que poco a poco intentará recuperar

La “princesa” de Tamara Gorro supera el cáncer

La lucha de Valeria empezó cuando tenía apenas 5 años y por fin ha terminado, una gran noticia que ha inundado de alegría las redes de Tamara Gorro, ya que su familia virtual, como llama cariñosamente a sus seguidores, ha sido partícipe en todo momento de la enfermedad de la pequeña y se han alegrado mucho de que haya conseguido vencer al cáncer. "Hoy, princesa, llegó el día. Lo veíamos lejano, pero llegó. Lo has superado, mi niña. Has podido con esa maldita enfermedad, el cáncer”, ha dicho muy emocionada en el vídeo.

Aunque ha asegurado que no hay ganadores ni perdedores porque no se trata de una batalla que uno quiera iniciar sino que la vida te obliga a hacerlo y solo el destino conoce el final, lo cierto es que está muy contenta de que su princesa haya superado el cáncer. "Gracias a Dios, tu excelente familia, el equipo médico y tu abuelo Antonio, el tuyo ha tenido un final feliz. Se acabó el sufrimiento", ha añadido. Ahora la pequeña podrá volver a su vida de antes y recuperar el tiempo perdido, haciendo lo que debería haber estado haciendo siempre: “jugar, aprender, soñar, ser feliz".

Antonio, el ángel que les cuida desde el cielo

Valeria es la nieta de Antonio, un buen amigo de Tamara Gorro que falleció hace casi 3 años, poco antes de enterarse de que estaba embarazada de su segundo hijo. Por eso su hijo se llama Antonio, porque sabe que se lo mandó desde el cielo. Y este fallecimiento coincidió también con la enfermedad de la pequeña, que gracias a Dios ha conseguido superar después de unos “tratamientos horrorosos”, tal y como ella los ha definido, y con una sensación de angustia y miedo que por fin ha terminado. Un largo camino en el que no ha estado sola en ningún momento y que arrancó sin saber muy bien a lo que se iba a enfrentar, pero por fin lo ha dejado atrás. En este mismo vídeo podemos ver a la pequeña Valeria vestida de princesa con una sonrisa de oreja a oreja, mandando un saludo a todos los seguidores de Tamara y gritando feliz: "he acabado el tratamiento y estoy supercontenta". ¡Bravo, campeona!

Tamara Gorro comparte su alegría al saber que su princesa ha superado el cáncer

También te puede interesar...

La tajante respuesta de Tamara Gorro cuando se le plantea que sus hijos puedan ser unos mantenidos: “¿Qué educación es esa?”

El futuro de Tamara Gorro y Ezequiel Garay se complica ante las ''no'' noticias

CADENA 100