La enfermedad de Laura Sánchez que achaca al poco tiempo que pasa con su hija: “No he vivido su infancia”

La modelo Laura Sánchez acaba de ser diagnosticada de diabetes y ha contado su experiencia en una entrevista tras cumplir 40 años
ctv-wwv-laura-sanchez

Tiempo de lectura: 3’

Laura Sánchez es una mujer todoterreno. No hay proyecto que se le resista y además de ser modelo y actriz, tiene dos empresas y recientemente ha participado en ‘MasterChef Celebrity’, un proyecto que le ha hecho mucha ilusión. También ha vuelto a ponerse en la piel de Pepa Miranda, su mítico papel en la serie ‘Los hombres de Paco’ y todo ello lo compagina con su vida como madre de su hija Naia, que tiene ya 15 años. Pero la vida le ha dado un toque de atención y recientemente ha sido diagnosticada de diabetes, una enfermedad crónica con la que está aprendiendo a convivir.

La modelo ha concedido una entrevista para la revista ‘¡Hola!’, donde ha posado orgullosa con el parche en el brazo que le mide los niveles de azúcar y ha contado su experiencia con la enfermedad. Ahora su neverita con la insulina le acompaña a todas partes y se ha convertido en un imprescindible y aunque no es fácil adaptarse, ha asegurado que no ha llorado en ningún momento y que lo ha aceptado tal y como ha llegado a sus 40 años tras asistir a una revisión ginecológica donde le hicieron unos análisis y los niveles de azúcar en sangre salieron altísimos, gracias a lo que se le ha diagnosticado su diabetes.

Laura Sánchez, diagnosticada de diabetes

Mi páncreas no llega ni a la mitad de su capacidad y dejará de funcionar en algún momento. Para eso voy con una neverita con la insulina a todas partes”, ha relatado Laura Sánchez en ‘¡Hola!’. Unas declaraciones con las que ha hecho público que padece diabetes, una enfermedad crónica con la que está aprendiendo a convivir desde hace unos meses. Un sobre de azúcar ahora nunca le falta en el bolso y esta enfermedad cree que ha sido un aviso de su cuerpo que le ha dicho “basta” después de años y años de lucha por poder pasar más tiempo con su hija.

Algo que le ha pasado factura a nivel emocional y, por consiguiente, de salud. “No he vivido su infancia como a mí me hubiera gustado. Cuando todo se relaja, sabía que mi cuerpo iba a decir: ‘ahora reacciono yo’”, ha comentado. Y es que se separó del padre de su hija, Aitor Ocio, cuando la pequeña tenía tan solo dos años y desde entonces entre ambos ha existido una lucha continua por la custodia de la niña, que ahora tiene 15 años. “La gente tiene una imagen de mí riendo, pero he llorado mucho”, ha dicho desvelando que ha necesitado ayuda psicológica y que eso ha sido lo que le ha salvado y ha supuesto un enorme respiro el ir a terapia.




La relación de Laura Sánchez con su hija Naia

Me planté. Las emociones no pueden venir de los demás. Yo soy un faro y quiero dar luz bonita, porque estoy en paz”, ha dicho refiriéndose a la lucha que siempre ha tenido con el padre de su hija. Y es que fue él quien consiguió la custodia completa y ahora la niña vive con él en Bilbao, por lo que no se ven tanto como le gustaría. Aunque también ha reconocido que tienen una relación muy especial de madre e hija y que la pequeña se lleva estupendamente con su marido David Ascanio, al que no considera ni su padrastro ni el marido de su madre sino que han establecido su propio vínculo. Pero se planta en eso de ser madre y no quiere tener más hijos: “El bebé tendría mucha diferencia de edad con Naia y mi marido tampoco me lo pide. Para tener un hijo hay que tener ganas. Yo tuve a Naia cuando las tenía”, ha expresado.

También te puede interesar...

Así será la nueva temporada de 'Los hombres de Paco': una nueva etapa en la que "vuelven para quedarse"

CADENA 100