El entrañable vídeo de Rosalía con su hermana Pilar

La cantante catalana ha compartido un vídeo inédito grabado durante los ensayos de los Latin Grammy muy especialmente
El entrañable vídeo de Rosalía con su hermana Pilar

La cantante junto a su madre y hermana / Instagram

Tiempo de lectura: 1’

El nombre de Rosalía suena con fuerza en todo el mundo, la cantante catalana es una de las artistas más influyentes y su proyección no tiene fin.

A lo largo de este año han sido muchos los reconocimientos que ha obtenido por su trabajo y las colaboraciones de éxito que ha hecho. Sin embargo, Rosalía es la misma niña que salió de San Esteban de Sasroviras, de donde extrae el imaginario cañí y obrero de algunos de sus vídeos, para cumplir sus sueños.

La cantante, de 26 años, es la segunda hija del matrimonio conformado por José Manuel Vila y Pilar Tobella. Su hermana mayor, llamada Pilar, actualmente trabaja con ella como su estilista. Precisamente Pilar protagoniza el último vídeo inédito que ha compartido Rosalía en la previa de los Latin Grammy.

La cantante, que prepara su espectáculo, ya que ha sido una de las artistas confirmadas que actuarán en la cita tan especial, fue inmortalizada en un momento con su hermana que las transportó a su infancia.

En el vídeo se puede ver como Rosalía y Pilar juegan entre ellas y se pican como hacían cuando eran niñas. Algo que Pilar aclara en el vídeo, la artista provoca a su hermana divertida y comparten un cómplice momento para amenizar los nervios previos y demostrar que por tiempo que pase o éxitos que sumen, Rosalía sigue siendo la misma hermana pequeña que siempre de Pilar.

Artistas relacionados

Relacionados

CADENA 100