El entreñable gesto del futbolista Joaquín con Manoli, la aficionada más veterana del Betis

El deportista, que es uno de los más queridos y simpáticos de nuestro fútbol, ha dado en las últimas horas una sorpresa de lo más emotiva a la anciana
El entreñable gesto del futbolsita Joaquín con Manoli, la aficionada más veterana del Betis

 

Tiempo de lectura: 2’

Joaquín Sánchez es uno de los futbolistas más queridos de nuestro país. La simpatía y el humor que tiene el jugador del Betis ha hecho que se gane el cariño de todas las aficiones del popular deporte, sin importar los colores. 

Joaquín no entiende la vida sin reírse todos los días. Aunque el deporte es su gran pasión, nada le mueve y motiva más que familia. Hombre de palabra, valores y de bandera. Se presta a cualquier aventura que le presente la vida y de ahí, que también regale momentos de lo más emotivos, como el que ha protagonizado en las últimas horas.

Aprovechando que el fútbol de nuestro país está disputando partidos de la Copa del Rey y que el Betis visitaba Portugalete, Joaquín no dudó en organizar una sorpresa a Manoli, una conocida aficionada del equipo verdiblando.

Como ha compartido la fundación del club con unas imágenes inéditas, que también se han hecho eco las televisiones y hasta la presa sociale como el programa 'Socialité', Manoli Susín es una anciana afincada en el País Vasco que desde hace 50 años lleva grabados en su corazón el latir y el sentir del equipo. La mujer, muy emocionada, pudo conocer a Joaquín, que le dio unas entradas para el partido. Un momento de lo más bonito que nos demuestra que los sueños no tienen edad.

A continuación, el vídeo de cómo se vivió el encuentro.

Relacionados

CADENA 100