La escapada más especial de Aitana en mitad de su gira

La relación entre la extriunfita y Miguel Bernardeau parece estar más que confirmada
Aitana lanza su primera fragancia
  • CordonPress

Tiempo de lectura: 1’

Aitana Ocaña está en un momento muy bueno de su carrera, bañada en oro y platino e inmersa en su primera gira en solitario, que por ahora parece que está teniendo muy buen recibimiento. Sin embargo, ha decidido hacer una pausa en mitad de todo el estrés de tantas horas en la carretera para viajar unos días hasta Ibiza con una muy buena compañía: Miguel Bernardeau.

Durante mucho tiempo se especuló sobre la posible relación existente entre Aitana y Miguel Bernardeau. Ambos lo negaron en diversas ocasiones, afirmando ser solo amigos, pero conforme han ido apareciendo diferentes imágenes lo evidente ha sido imposible de negar, hasta el punto de que ahora disfrutan de su amor, complicidad y cariño incluso en público. En las imágenes que se han hecho públicas se puede ver a Aitana con un bañador rosa de terciopelo jugando a las palas con Miguel e incluso probando el surf de remo.

La intérprete de 'Nada sale mal' no se separa del brazo de su novio, con diferentes besos y arrumacos. Sin embargo, no han ido solos, ya que también se encontraban presentes los padres de Miguel: Ana Duato y Miguel Ángel Bernardeau. Aun así, Aitana parece estar disfrutando a lo grande de los días libres que ha podido cogerse entre concierto y concierto, ya que su agenda está más que ocupada hasta el 14 de diciembre, que es la última fecha que se conoce hasta el momento.

Relacionados

CADENA 100