Estos son los retoques estéticos de José Antonio León antes de su boda

El reportero de 'Sálvame' ha realizado su puesta a punto antes de dar el 'sí, quiero' a su novia. ¿Qué es lo que se ha hecho?
Estos han sido los retoques estéticos de José Antonio León antes de su boda con Rocío

Tiempo de lectura: 2’

José Antonio León se ha erigido en una de las figuras más reconocidas de ‘Sálvame’. El reportero del programa de Telecinco ha conseguido hacerse un hueco en la televisión, refrendado por el éxito de su trabajo. Horas y horas en la calle esperando a los famosos, carreras detrás de ellos, frío, calor… En definitiva, unas duras jornadas que han hecho que se gane el respeto y el cariño de los colaboradores de ‘Sálvame’ que están en el plató y de la mayoría de la audiencia. Por ello, podríamos decir que el periodista se ha unido a la lista de personajes que interesan a la gente.

Actualmente se prepara para uno de los días más importantes de su vida y es que solo faltan dos días para que José Antonio León y Rocío Madrid se conviertan en marido y mujer. El periodista de ‘Sálvame’ y su novia están pasando por una bonita etapa en la que podrán consolidar su amor aunque si está siendo unas preparaciones bastante polémicas por los invitados y ausentes del enlace. Hace pocos días José Antonio contó acudía al plató de ‘Sálvame’ para contar que hasta hace unos días no supieron cuál iba a ser la celebración que van a llevar a cabo. A pesar de los planes que tenían para celebrar la boda, las restricciones sanitarias si han provocado algunos obstáculos para la pareja, pero si van a poder contar con un grupo de familiares y amigos .

ctv-wtr-bf79c0f1-24f2-4de1-9a8b-ef9336acb934

Ahora para aprovechar los días antes de su boda, José Antonio León quiere lucir de la manera más perfecta su look para la boda y es que ha apostado por hacerse diferentes retoques estéticos. La pareja ha acudido a una de sus clínicas de confianza para realizar un rejuvenecimiento facial. Hace unos meses, el reportero se sometió a una marcación abdominal, tratamientos de odontología y sesiones de peluquería.
Está claro que ambos lucirán de forma espectacular, pero no solo se preocupan por su imagen, sino también están muy pendientes de que sus invitados se lo pasen muy bien. Está claro que para la pareja no puede faltar ni un detalle y están muy volcados en los preparativos, esto también se ve con los preparativos que ha realizado Rocío Madrid, ya que se encargó de hacer los sombreros que van a llevar algunos de los invitados a su boda con José Antonio León.

También te puede interesar...

Tiran huevos al reportero de 'Sálvame' José Antonio León en plena conexión

José Antonio León cuenta su trágica experiencia como reportero en ‘Sálvame’: “Tuvo que venir la policía”

Relacionados

CADENA 100