Rocío Flores se evade del fuego cruzado con su madre sometiéndose a un nuevo retoque estético

La hija de Antonio David ha querido compartir con sus seguidores el último retoque al que se ha sometido de cara al verano, que ya está encima.
Estos han sido los últimos retoques estéticos de Rocío Carrasco para estrenar el verano

Tiempo de lectura: 2’

Rocio Flores ha pasado por una de las etapas más complicadas y polémicas de su vida tras emitirse la serie documental ‘Rocío, contar la verdad para seguir vivía’, protagonizada por su madre. Una produccicón que ha llevado a su familia hasta un extremo muy complicado que ha afectado a su día a día, tal y como la joven ha manifestado en 'El programa de Ana Rosa' y se ha podido intuir en las diferentes reacciones de los afectados por sus palabras. La participación de Rocío hija en los diferentes programas de Mediaset debería limitarse, única y exclusivamente a analizar lo que sucede en Honduras -es la defensora de Olga Moreno, mujer de su padre-, pero esto acaba siendo imposible y se hace inevitable que aborde otros temas de actualidad.

ctv-mpf-63dd0daa-83b2-41eb-9ebc-605392cc1f7f


Sin embargo, la hija de Rocío Carraso va a intentar afrontar los meses de verano con ilusión y optimismo y, para ello, se ha dado un capricho. Un mimo a su cuerpo en medio de una tormenta cuyos vientos no paran de arreciar. Rocío ha apostado por un tratamiento estético en una clínica de Madrid. Hace poco la hija de Antonio David Flores se encargó de pronunciarse sobre los rumores de su participación en el que hubiese sido segundo 'reality', tras concursar el pasado año en ‘Supervivientes’.

Actualmente el estrés, la tensión y la evidente falta de sueño son los signos más que evidentes que se reflejan en el rostro de un Flores que podría ejemplificar, a la perfección, eso de que la cara es el espejo del alma.

Ahora, esta otra parte del conflicto, parece haber pasado a la estrategia seguida por Carrasco durante las últimas dos décadas: la del mutismo. De hecho, la última imagen de Antonio David Flores en su cuenta de Instagram, data del pasado 24 de abril, de la celebración de su cumpleaños más amargo.

La segunda parte del documental de Rocío Carrasco era un secreto a voces. Son muchos los temas que se han quedado en el tintero y que tiene muchas ganas de aclarar como el porqué de su distanciamiento de la familia de su madre. Aunque ha dado algunas pinceladas y ha hablado de todos, en la primera parte se centró más en su relación con Antonio David y en su hija Rocío Flores, y ahora quiere profundizar más en el resto de la familia, que no van a salir muy bien parados tras su testimonio.

También te puede interesar...

A Antonio David Flores le pasa factura física la guerra mediática y judicial con Rocío Carrasco

Carmen Lomana revela qué le dijo Jorge Javier Vázquez sobre la docuserie de Rocío Carrasco: “Nunca”

Relacionados

CADENA 100