Estos son algunos de los músicos que han hablado de su fe públicamente

Con motivo del Día Internacional de todas las religiones, repasamos a algunos de los artistas que se reconocen creyentes
JLo

 

CADENA 100

Redactora CADENA 100

Tiempo de lectura: 2’

Hoy, 24 de enero, se celebra el Día Internacional de todas las Religiones, instituido por la Organización de las Naciones Unidas allá por 1950 para resaltar la importancia de la religión como seña de identidad de las personas.

Este día sirve para crear conciencia y fomentar el respeto por la diversidad de religiones. Por ello, hoy destacamos a algunos de nuestros artistas favoritos que hablan sin reparo de su fe y la tienen muy presente cuando hacen balance de su talento y de los triunfos que les han traído sus carreras:

Jennifer Lopez
 

La también llamada “Diva del Bronx” dijo en una ocasión a la revista InStyle que “ella vive con el mantra de que Dios no da algo que no puedas sobrellevar”, una adaptación bíblica que la ayuda a relativizar los problemas y a autoconvencerse de aquello que dicen de que casi todo tiene solución, salvo la muerte.
Jlo también ha mencionado en alguna ocasión que “cree en Dios y que toda su fe está puesta en Él”.
 

Selena Gomez
 

Además de hablar abiertamente de su fe, entre otros, con la propia Jennifer Lopez para felicitarla tras alguna actuación, la artista expresa su fe por redes sociales con frases como esta: "En Dios he confiado; no temeré. Salmo 56:11".
 

Justin Bieber
 

El joven cantante habla de su fe con mucha naturalidad. Durante una entrevista con la revista Rolling Stone, dijo que "sentía que tenía la obligación de plantar semillas con sus fans. No significa que vaya a decirles <<Necesitas a Jesús>>, pero sí anuncia al final de cada espectáculo aquello de <<Dios te ama>>.

Además, el cantante y su mujer Hailey Baldwin se casaron el pasado año en una ceremonia discreta, y reafirmarán este compromiso por la iglesia el próximo mes de febrero.
 

My wife is awesome

Una publicación compartida de  Justin Bieber (@justinbieber) el 

Beyoncé
 

Tal y como te comentábamos hace una semana a propósito de la preparación de los artistas antes de cada concierto, Queen B tiene por costumbre aprovechar para rezar con su equipo cuando se reúnen para calentar la voz. Al terminar, también escuchan una lista especial de canciones para relajarse y motivarse antes de que dé comienzo cada actuación.
 

Enrique Iglesias
 

El artista reconoce que se santigua mucho. Al inicio de los conciertos, cuando se sube a su avión, antes de dormir..." En alguna ocasión ha contado que “Rezar lo ayuda mucho, por eso le pide a Dios por todos los suyos". Esta fe es compartida además por su cuidadora de toda la vida, su “seño” Elvira Olivares.
 

No sabemos si habrán hecho algo especial en este día, o si estarán al tanto de esta fecha señalada. Lo que sí es cierto es que tendríamos que tener siempre presente la base que sostiene nuestro sistema de valores, no solamente un día.

Artistas relacionados

Relacionados

CADENA 100