La curiosa estrategia de Tania Llasera para quitarse de encima a los paparazzi este verano

La presentadora ha compartido unas fotografías en bikini como posado oficial del verano para evitar que le hagan fotos en la playa
La estrategia de Tania Llasera para quitarse de encima a los paparazzi este verano

 

Tiempo de lectura: 2’

Tania Llasera es una mujer transparente que se muestra sin filtros en sus redes sociales sin importarle el qué dirán. La presentadora apuesta cada día por la naturalidad y es tan espontánea que muchas veces sus palabras pueden llegar a ser malinterpretadas. Es una abanderada del cuerpo real de la mujer y en esta ocasión ha querido hacer un alegato a favor de las curvas, la celulitis y los cuerpos imperfectos en verano.

Posado por sorpresa le voy a llamar a esto. Hago uno hoy (principio de vacaciones) y haré uno en una semana a final de las vacaciones”, ha escrito junto a varias fotografías posando en bikini. ¿La razón? Muy sencilla: quitarse dos cosas de encima en un momento. Así lo ha explicado ella misma en sus redes sociales:

“1. Enseño lo que hay (posando viva pero se aprecia celulitis y masa y no quiero quitarlo porque es mío) #Realbody y es sano que se vea que aquí tengo de todo y estoy más sana que una manzana. 

Y 2. Reviento las fotos de los paparazzi en la playa (veremos si esto funciona porque el año pasado estaba en portada de pleno #arggg y no he adelgazado ni un gramo, ni pienso). Ala! Ya tenéis mi posado por sorpresa”.

De esta manera, Llasera ha querido lanzar un mensaje directo a los paparazzi para que este verano no se molesten en perseguirla y hacerle fotos mientras está en la playa con su familia, tal y como sucedió el año pasado. Que le sacaran tan desfavorecida en unas instantáneas en el mar junto a sus hijos no le sentó nada bien y es por ello que esta vez ha querido poner remedio antes de tiempo para que no vuelvan a fotografiarla. Ya lo dice el refrán: "más vale prevenir que curar". 

Relacionados

CADENA 100