La estricta dieta que sigue Chris Martin, de Coldplay, para mantenerse en forma cada día

Chris Martin de Coldplay ha confesado que únicamente hace una comida al día para mantenerse en forma
La dieta que sigue Chris Martin de Coldplay
  • CORDON PRESS

Tiempo de lectura: 2’

Nuestros artistas suelen seguir dietas y entrenamientos muy específicos para estar en forma y poder aguantar durante horas sobre el escenario. Muchos de ellos las dan a conocer sin ningún tapujo y el último en hacerlo ha sido Chris Martin, líder del grupo Coldplay, que ha contado la dieta que sigue cada día y que se la ha copiado al mismísimo Bruce Springsteen porque se dio cuenta de que estaba más en forma que él a pesar de tener muchos años más que él.

Algo que ha contado él mismo en una entrevista con Conan O’Brien en la que ha confesado que solo realiza una comida al día por la mañana, saltándose la cena hasta el día siguiente. “Ya estaba en una dieta estricta, pero pensé: ‘Bruce está todavía más en forma que yo’, y Patti dijo que era porque solo come una vez al día", dijo en referencia a la mujer del ‘boss’. “Me quedé en plan: 'Bueno, allá vamos. Ese es mi próximo desafío'”, ha recordado el artista en esta charla.

La dieta que sigue Chris Martin de Coldplay

Chris Martin ha contado que deja de comer a las 4 de la tarde y ya no vuelve a hacerlo hasta el día siguiente a la misma hora. Un ayuno intermitente de una única comida que ha aprendido de Bruce Springsteen después de una larga y tendida conversación con él. Aunque, eso sí, no quiso dar detalles sobre los alimentos que ingiere en esa única comida que realiza al día y se basó en bromear con que es algo parecido a "flanco de búfalo con salsa de esteroides".

Y puede que la dieta que siguiera antes de hacer esta única comida fuera algo más estricta, ya que su expareja Gwyneth Paltrow confesó hace unos días que ayuna hasta el mediodía y solo toma un poco de sopa para comer y algunas verduras para cenar. Aunque en su caso lo achacó a causas médicas al tener que seguir una dieta antiinflamatoria. Pero eso no quitó que le llovieran las críticas por hacer algo tan radical y aparentemente poco saludable que no sabemos si será parecido a lo que realiza el vocalista de Coldplay.




Coldplay, en cines

Coldplay está a punto de estrenar una presentación especial en cines de todo el mundo de su espectacular concierto Music Of The Spheres World Tour, en el que agotaron todas las entradas durante 10 noches en el estadio River Plate de Buenos Aires a finales del pasado año 2022. La película del concierto se proyectará en miles de cines de todo el mundo el 19 y 23 de abril y las entradas se pueden adquirir a través de coldplaycinema.live y también se incluirán un cortometraje exclusivo detrás de escena con nuevas entrevistas con la banda.

Artistas relacionados

Relacionados

CADENA 100