Eva Gonzalez habla claro sobre el rumor de una posible mudanza a Sevilla

La presentadora Eva González ha querido zanjar la duda existente sobre un traslado inminente a la capital andaluza
Eva González habla sobre su mudanza

Tiempo de lectura: 2’

La presentadora siempre ha estado más tiempo de ciudad en ciudad que en una residencia fija, y claro está, es normal que lo tenga que hacer debido a sus innumerables proyectos profesionales. De ahí el rumor que ha circulado sobre si Eva González y su marido se estaban planteando por fin el mudarse definitivamente a una de las dos ciudades en las que conviven: Sevilla y Madrid.

La capital andaluza es la residencia de su familia y sus raíces y Madrid, su ciudad de trabajo. Junto a Cayetano Rivera, su marido, y su hijo, han estado los tres durante años viajando constantemente por motivos laborales, salvo en el periodo de confinamiento que lo pasaron juntos en la localidad hispalense de Mairena del Alcor. Debido a esta situación en la que se veía a la familia más cómoda y unida, se empezó a especular el rumor de si la feliz pareja se planteaba mudarse definitivamente a un hogar fijo.

La ex Miss España habla sobre ello

Con el comienzo del nuevo curso y los proyectos profesionales, Eva González ha vuelto a retomar los viajes de ida y vuelta y ante la sorpresa de su público por ello, ha querido hablar para zanjar la interrogativa que suponía esta situación.

"Sigue todo igual, no ha habido cambio ninguno", comentaba la presentadora para despejar toda duda de un posible traslado a la capital andaluza, afirmando que seguirá viajando todo lo necesario junto a su marido y su hijo, ya que, como bien ha comentado siempre, es un ritmo de vida en el que ha creado rutina. “Te acostumbras, al final".

Eva González y Cayetano en instagram

Pese a que a todos su público sevillano le gustaría poder ver a la presentadora y modelo más a menudo por la capital, Eva ha dejado claro que de momento no tienen intención de mudarse a ningún sitio fijo, van a seguir estando como hasta ahora, de maleta en maleta y de tren en tren. Algo con lo que nunca han tenido problemas.

Innumerables proyectos para Eva

Aunque cuando no está trabajando la sevillana se vuelca en su familia, su marido y su pequeño hijo de dos años, la presentadora está actualmente hasta arriba de proyectos profesionales en los que se muestra con ilusión y ganas. Además de continuar al frente del famoso programa La Voz, se ha estrenado por primera vez como protagonista de uno de los videoclips de su amigo y coach del mismo programa, Antonio Orozco. El cantante compartió en sus redes sociales varios fragmentos de su nuevo tema, “Entre sobras y sobras me faltas”, y una foto del rodaje junto a la modelo.

Eva, quien no ha podido permanecer en silencio ante la ilusión y orgullo que supone salir en el videoclip de su compañero, ha querido subir a su cuenta de Instagram un pequeño video del rodaje.

Madre trabajadora y orgullosa, Eva González siempre ha puesto por delante a su familia y tiene muy claro que si en algún momento tanto viaje podría afectar a la misma, eligirían un lugar de residencia estable, pero hasta entonces, los tres pueden seguir disfrutando de sus viajes en familia.

También te puede interesar...

La imagen más tierna de Eva González con su bebé

Las últimas horas de Eva González sin Cayetano Rivera

Relacionados

CADENA 100