La extraña sensación de Lara Álvarez al volver de su aventura más especial

La presentadora ha viajado a Vietnam y Camboya y ha ido mostrando sus sentimientos con respecto a estos lugares 
ctv-ua2-naruizzz

Redactora CADENA 100

Tiempo de lectura: 2’

Lara Álvarez ha pasado ocho días en conexión con otra cultura. La presentadora ha vivido una experiencia espectacular junto a su guía, Ron, que le ha ido mostrando los rincones más especiales de Vietnam y Camboya, respectivamente. Lugares donde no tienen miedo a dar sin recibir nada a cambio, donde la generosidad y el amor se reparten a partes iguales, donde la gente no posee muchas cosas, pero conoce qué es lo realmente importante. Y, por eso, es feliz.

Lara ha compartido sus impresiones en estos países, siendo consciente de la increíble suerte de poder viajar a estos destinos e impregnarse de una cultura tan diferente.

Monjes Budistas

Una de las experiencias que Lara más ha recomendado ha sido la visita a un templo budista. Lara ha explicado que muchas veces, cuando son niños, los monjes deben elegir si quedarse bajo la sombra del templo y ser monjes toda su vida a cambio de comida y un sitio donde dormir. Si deciden lo segundo no podrán ser monjes nunca, no podrán cambiar esa elección. En palabras de la presentadora: “Comienzo a hacer preguntas a los tres monjes que me sonríen. Sus miradas, movimientos, su forma de hablar... todo es ejecutado con una admirable y contagiosa tranquilidad. Permitidme que tanto mis preguntas como sus respuestas me las guarde para mi, pero si tenéis la ocasión de vivir esta sanadora experiencia, no dudéis en hacerlo. “

“Un sabor agridulce”

Sin embargo, esta ha sido la conclusión de este viaje. Lara se confesaba a través de un vídeo en sus redes sociales, admitiendo que regresa a casa con un “sabor agridulce”. “Tengo una sensación tan rara. Tengo una pena dentro...", decía mientras esperaba el vuelo que le traería hasta casa. "Por un lado me voy súper contenta por todo lo que he conocido y por otro lado... ya no me he ido y ya lo echo de menos", reconocía con la voz entrecortada.

Estamos seguros de que dentro de muy poco Lara repetirá este viaje. Esta vez más experimentada, esta vez más viva, esta vez con mayor sabiduría.

Relacionados

CADENA 100