La familia Casas, talento y valores

Mario Casas, Sheila Casas, Oscar Casas... todos tienen una popularidad en alza que se explica, además, por la buena relación que mantienen 
ctv-oty-los-casas

Redactora CADENA 100

Tiempo de lectura: 2’

Su popularidad crece cada día. Los Casas son ya una de las familias más destacadas del panorama actual. Tanto en la televisión y en el cine como en redes sociales, donde tienen un ejército de seguidores que no quieren perderse ninguna de sus aventuras.

ctv-eep-instinto

Mario Casas fue el primero en triunfar. Su éxito, conseguido poco a poco, con esfuerzo y dedicación, le ha llevado a protagonizar películas como “Palmeras en la nieve”, “Contratiempo” “El fotógrafo de Mauthausen”, su último largometraje. Para llegar hasta aquí, ha pasado por series tan populares como “El Barco” o “Los hombres de Paco” que, en su momento, tuvieron un tirón muy fuerte y lograron forjar su carrera como actor. 

Mario Casas

Es el mayor de todos los hermanos. Sus padres le trajeron al mundo muy jóvenes, con 17 y 19 años, algo que ha sido muy beneficioso para el intérprete, que les ha sentido siempre como amigos cercanos.

Su primera serie exitosa fue “SMS”, en 2006. Actualmente es uno de los actores con mayor renombre de nuestro país y protagoniza la serie “Instinto” junto a su hermano Oscar Casas.

Oscar Casas

El tercero de los hermanos tiene un importante hueco en el mundo de la interpretación. Desde pequeño destacó en este arte, participando en películas como “El orfanato” y en series como “Abuela de verano”. Más tarde trabajó en “El sueño de Iván” o “Águila Roja”. Oscar admira mucho a su hermano Mario, aunque Mario no duda en asegurar; “Oscar es mejor actor que yo”.

Se nota que la relación entre ambos es muy buena y que hay una química muy necesaria en pantalla.

Aquí podemos verle en sus primeros papeles, cuando era solo un niño: 

Sheila Casas

Vino después de Mario y es la que mejor relación tiene con él. Por cercanía en edad y en experiencias. Ambos son muy aventureros. Por su parte, Sheila es la única que no se ha decantado por la interpretación, sino por la abogacía.

Es una chica muy implicada, además, con labores de voluntariado. Suele compartir en sus redes sus diferentes viajes, en los cuales trata de concienciar al mundo de las necesidades que tienen en la otra parte del planeta.

Christian Casas

El ligón de la casa, según su hermano. Su primer papel fue en “Abuela de Verano” y más tarde pudimos verle en producciones como “Hospital Central” o “Cuéntame como pasó”. Ha participado, además, en filmes como “Promoción Fantasma” o “En Apatía”, donde coincidió con la actriz María Valverde.

Daniel Casas

Aunque sea el pequeño ya apunta maneras. Le hemos visto en vídeos junto a Oscar en los que demuestra que, por lo menos el ritmo, lo lleva en las venas. ¿Se decantará también por el “Show bussiness”?

Relacionados

CADENA 100