Félix Gómez, de 'MasterChef Celebrity', sorprende con su cambio radical

El actor Félix Gómez ha tenido que cambiar de look por exigencias del papel
Félix Gómez, de 'MasterChef Celebrity', sorprende con su cambio radical

 

RTVE

Tiempo de lectura: 2’

Félix Gómez se acaba de sumergir en un nuevo proyecto en la pequeña pantalla que le ha obligado a hacerse un cambio de look. La nueva imagen del actor ha dejado a todos extrañados.

El nuevo personaje de Félix Gómez llevará el nombre de el Cabo Ernesto Suecia. La nueva serie de TVE, 'La Caza Tramuntana', tratará sobre la investigación de un nuevo homicidio. Acompañado de la actriz Megan Montaner que hará de la Sargento Campos.

Un proyecto nuevo que nos ha hecho quedarnos con la boca abierta ante su cambio más radical hasta ahora. Hemos alucinado con que le hayan obligado a cortarse a algo tan característico como su barba.

El actor subía una foto antes de hacer oficial el anuncio de este nuevo proyecto. En ella aparecía trajeado y sin barba y titulaba: “Nuevo proyecto, nuevo personaje... ¡Nuevo look!”.

Félix Gómez y su cambio radical

 

El actor de 42 años ha sorprendido a todos sus seguidores dejando comentarios como: “¡No! ¿Y la barba?”, “Cómo cambias sin barba”, “¿Al salir de clase?”. Este nuevo cambio ha supuesto comentarios de todo tipo.

Félix Gómez en 'MasterChef Celebrity'

Félix Gómez nos cautivó en 'Masterchef Celebrity', una experiencia que le hizo muy feliz pero que fue dura. Como nos confesó en nuestro programa de 'Afterwork' durante el concurso alguna vez que otra tuvo que utilizar sus dotes interprentativa: “Lo he hecho sobre todo con los jueces, en ese momento en el que te están valorando el plato y te lo están tirando por tierra... ahí mantienes el orgullo y más yo que soy de mecha corta” afirmaba. Su madre le dio un sabio consejo: “Tú cuando ellos te hablen, sobre todo Jordi, tú tranquilito Félix, tú no contestes”.

Félix Gómez en Afterwork

 

Antes de entrar a concursar, Félix como buen profesional quiso prepararse con un Chef. El escogido fue César Martín. Le enseñó numerosas cosas y trucos que utilizó después. Aunque: “Yo salía del programa y me iba a currar a una cocina”.

A pesar de sus esfuerzos Tamara Falcó le arrebató el primer puesto. Aunque se quedó con mal sabor de boca, Félix ha conseguido que le conozcamos un poco más. Aunque aún no nos hayamos acostumbrado a verle sin barba: ¡Nos encanta este cambio!

También te puede interesar

Félix Gómez se confiesa en ‘Afterwork’: “He llorado en ‘Masterchef Celebrity’

‘Afterwork’ más gastronómico que nunca, nos visita Félix Gómez de ‘Masterchef Celebrity’

El inocente lapsus de Tamara Falcó desvela un ''secretillo'' familiar antes de tiempo

CADENA 100