La fiesta de cumpleaños más especial de Elsa Pataky: ¿cuál ha sido el destino elegido?

La actriz ha viajado a un nuevo lugar junto a Chris Hemsworth para disfrutar de sus amigos, entre los que estaba el actor Matt Damon 
Elsa Pataky

 

Tiempo de lectura: 2’

La pareja está de vacaciones. ¡Y menudas vacaciones!

Hace muy poco les veíamos disfrutando de la naturaleza en el norte de España junto a sus tres hijos, India Rose, Tristán y Sasha, y ahora, han puesto rumbo a otro destino muy diferente, ¡y han dejado a los niños en casa!

Al parecer, Elsa Pataky y Chris Hemsworth tenían ganas de desconectar un poco por su cuenta y disfrutar de sus amigos, sin atracciones imposibles o cabras a las que alimentar. Esta vez, con sus mejores amigos y en un barco de lo más lujoso desde el que pudieron disfrutar del atardecer.

El lugar elegido es...Ibiza

Así es. La pareja no se ha ido muy lejos. Ibiza ha sido el lugar elegido, una isla con un encanto especial y con playas de infarto. Una isla en la que hemos visto a muchos famosos este año, entre ellos Chiara Ferragni, que visitó la isla hace poco con su marido, Fedez. Chris y Elsa han sido los siguientes.

Con un look de lo más veraniego, y también de lo más sexy, Elsa Pataky disfrutaba de anécdotas y buenas conversaciones con sus amigas, teniendo el mar de fondo y un sombrero de lo más “cool” protegiéndole del sol.

ctv-bso-sombrero

Un cumpleaños muy especial 

Así lo ha expresado la actriz a través de su Instagram, con varias fotografías y un texto muy simple en el que dice; "Celebrando el cumple con mi gente favorita". Elsa Pataky cumple 43 años en un momento de lo más dulce.

Matt Damon y su mujer, Luciana Barroso

Entre los amigos que acompañaban a Elsa y Chris estaban Matt Damon y su esposa, la argentina Luciana Barroso, que, al parecer, habían determinado ese destino junto con la pareja, para poder pasar juntos estos días de desconexión y celebrar el cumple de Elsa Pataky, que este 18 de julio cumple 43 años. Lo cierto es que están siendo muy discretos con este viaje que vemos que están disfrutando de lo lindo. Aqui la última publicación  de Chris junto a Matt Damon:

¿Próximo destino?

¿Habrá un próximo destino en nuestro país? Esperemos que la pareja de actores no quiera irse tan pronto y saquen un momento para ver a la familia de Elsa, que les espera con los brazos abiertos. ¡La echarán mucho de menos!...

Relacionados

CADENA 100