El 'fiestón' de cumpleaños de Antonio Banderas para celebrar el fin de una década

El actor cumplió ayer 59 años y lo celebró por todo lo alto junto a su pareja y multitud de amigos
El 'fiestón' de cumpleaños de Antonio Banderas para celebrar el fin de una década
  • CORDON PRESS

Tiempo de lectura: 2’

Antonio Banderas se encuentra en uno de los mejores momentos de su vida. En el terreno profesional está triunfando por todo el mundo con 'Dolor y Gloria', la última película de Almodóvar, que justamente han presentado esta semana en Londres. En el terreno personal está enamorado y feliz junto a su pareja, Nicole Kimpel, que le ha dedicado unas bonitas palabras por su cumpleaños.

Solo me llevó unos pocos segundos decirte te quiero, pero me llevará toda la vida demostrarte cuánto te amo. ¡Feliz cumpleaños al amor de mi vida!”, ha escrito la empresaria en sus redes sociales junto a una fotografía de ambos de lo más romántica. Desde que empezaron su relación, acuden juntos a todos los eventos públicos haciendo gala de su amor y deslumbrando allí donde van.

El actor ha agradecido las múltiples muestras de cariño recibidas durante el día por parte de sus amigos y seguidores con un emotivo texto a través de sus historias de Instagram: "Muchas gracias a todos por vuestras felicitaciones. Es un privilegio tener esta maravillosa familia digital", ha escrito. 

ctv-tmu-antonio-banderas

Precisamente ha sido la hermana gemela de Kimpel la que ha compartido los mejores momentos de la fiesta de cumpleaños del actor, que se celebró ayer por la noche en una conocida discoteca de Marbella. Su cuñada también se ha añadido a las múltiples felicitaciones que ha recibido el actor en su 59 cumpleaños, escribiendo junto a una foto de ambos: "Feliz cumpleaños cuñado. Te deseo lo mejor". Una velada llena de sorpresas entre las que se incluyó la actuación de los Gipsy Kings, que pusieron a bailar a todos los presentes a ritmo de 'Bamboleo', entre otros éxitos.

ctv-5h3-gipsy

¡Muchas felicidades, Antonio! Nos encanta verte tan bien y rodeado de tu gente en un día tan especial.

Relacionados

CADENA 100