La firme reivindicación de María Isabel: “no tiene nada de malo cantar en plazoletas o en barrios”

La cantante ha escrito un comunicado a través de Twitter para establecer su posición en la música, que muchos están cuestionando 
María Isabel

 

Redactora CADENA 100

Tiempo de lectura: 2’

“Hay gente que cree que no tengo música nueva y solo tengo ANTES MUERTA QUE SENCILLA, ha comenzado la cantante. María Isabel ha escrito una carta abierta en la que ha dejado clara su posición. En la música y en la vida. La artista, ganadora de Eurovisión Junior en el año 2004 con la canción “Antes muerta que sencilla”, reivindica su papel en el panorama musical, declarándose “la infancia de toda mi generación”.

Por eso, al parecer, María Isabel decide cantar esta melodía en todos sus conciertos. La gente la conoce, se la sabe de principio a fin, y ella está enamorada de esa letra que le hizo dar el salto a la fama. Sin embargo, no es su única canción. Este es el mensaje que quiere lanzar. “Señores entren en YouTube y pongan Tu Mirada que es mi nuevo single”. “Tu Mirada es la nueva canción pero tengo millones de canciones más”.

“No tiene nada de malo cantar en plazoletas o barrios”

Además, María Isabel ha respondido a aquellos que la critican alegando que no va a avanzar, que solo va a hacer conciertos pequeños en plazas pequeñas. La cantante reivindica el hecho de que no hay nada de malo en cantar en estos lugares, donde también tienen derecho a sentir la música en directo. La artista ha añadido: “Canto en estos lugares con las mismas ganas, ilusión y empeño porque AMO LO QUE HAGO”. Y ha hecho un pequeño resumen de su mensaje: “A quiénes piensan que no tengo más música pongan YouTube o cualquier plataforma digital y busque el nombre de María Isabel y pongan lo nuevo y luego me dicen. Ah y vivan los barrios que de uno vengo yo desde que nací”.

 

Un mensaje firme que llega después de la supuesta polémica por “imitar” a Rosalía, que ambas artistas se encargaron de aclarar.

Lo que es seguro es que María Isabel ha vuelto dispuesta a revolucionarlo todo de nuevo y llenar de música y buenas vibraciones los rincones de nuestro país, donde recordamos con cariño su “Antes muerta que sencilla” y esperamos impacientes sus nuevas canciones. ¿Habéis escuchado “Tu mirada”?

Relacionados

CADENA 100