La foto de Amaia Montero que ha desatado la polémica en redes

Amaia Montero ha vuelto a subir, después de un tiempo, fotos más actuales a sus redes sociales, pero no ha tenido el buen recibimiento que esperaba
Amaia Montero reaparece para iniciar una guerra mediática

Fuente: Redes sociales

Tiempo de lectura: 1’

Llevábamos mucho tiempo sin ver a Amaia Montero subir fotos actuales en sus perfiles sociales. Últimamente, la cantante estaba recurriendo a imágenes suyas antiguas, incluso llegó a subir alguna de la época en la que formaba parte de La Oreja de Van Gogh.

Ahora, Montero ha subido una foto de lo más actual, pero que ha causado una gran polémica entre sus seguidores. 

"En pleno concurso de pesca... no va mal la cosa #lovefishing #capdefer" escribía la cantante junto a su foto. Sin embargo, aunque muchos de sus seguidores se han alegrado de volver a saber de ella, otros no han querido dejar pasar la oportunidad de hacerle ver la parte mala de este deporte, y han dejado comentarios como "Deja en paz a los animales", "Te recomiendo que admires la naturaleza, no que la destruyas", "Hay cosas más buenas y menos dañinas para hacer ¿y tú eliges matar de forma violenta? (Porque si, morir asfixiado hasta que tus órganos exploten es violento). Ponte en el lugar de ese pez y el resto de los animales, yo estoy segura que no te gustaría que te pasarán esas cosas" o "Qué triste, promover la violencia y daño hacía los animales en pleno 2020, mucha involución por parte tuya y de las persona que festejan este tipo de publicaciones horrendas". 

Relacionados

CADENA 100