La fotografía de Kim Kardashian sin maquillar que ha revolucionado las redes

Estamos acostumbrados a ver a esta empresaria con la cara totalmente pulida y perfecta
Kim Kardashian
  • CordonPress

Tiempo de lectura: 1’

Kim Kardashian es una mujer que, sin duda, sabe aplicarse bien todo el maquillaje. El 'contouring' es una de sus técnicas favoritas y de la que se ha convertido en una auténtica experta. Hace unos años revolucionó el mundo mostrando la posibilidad de jugar con tonos oscuros e iluminador para mejorar las facciones del rostro, algo que no ha inventado ella pero sí que ha popularizado. De hecho, acabó creando su propia línea de cosmética que ha sido un auténtico éxito. Sin embargo, últimamente se ha vuelto viral precisamente por la ausencia de ello.

La hermana Kardashian salió a cenar con Kanye West con un look muy cómodo, con chándal gris y zapatillas deportivas, su cara lavada y una gran melena rizada. Al parecer, Kim ha querido darle un respiro a su piel y ha aparecido sin una gota de maquillaje. Esto ha sorprendido mucho a los fans ya que, por una vez, se ha mostrado al mundo al natural, con sus imperfecciones, ojeras y rojeces. Kim ha tenido este gesto justo en un momento en el que se está reivindicando algo tan básico como que las mujeres puedan vestir y lucir como ellas quieran, pero las críticas por sus imperfecciones se han hecho notar.

Y, aunque haya dejado verse así, lo más probable es que sigamos viendo a esta empresaria con su cara maquillada como es costumbre. Pocas veces ha permitido que se la viese al natural, únicamente en alguna ocasión para el reality que patrocina su familia Keeping Up With the Kardashians. Y es que su pasión por el maquillaje es tal que incluso ha sacado una base para las piernas, o una colección inspirada en los años 90 donde ofrece unas sombras de ojos con colores muy vibrantes.

Relacionados

CADENA 100