Fran Rivera responde a Kiko Rivera tras confesar que no es su hermano favorito: “Un drama”

Kiko Rivera confesó en una entrevista que su hermano favorito era Cayetano y Francisco ha reaccionado
ctv-xb3-hermanos-rivera

Tiempo de lectura: 3’

Hace unos días en una entrevista con Bertín Osborne desde ‘El show de Bertín’ Kiko Rivera se envalentonó y contó ante toda la audiencia quién era su hermano favorito. Su respuesta fue muy clara y sin titubear, algo que sorprendió a todos ya que nadie esperaba esa respuesta ya que con la que más ha convivido es con su hermana Isa. “De los tres, y que me perdonen Francisco e Isa, Cayetano es al que más quiero”, dijo sin pensárselo. Unas declaraciones que han traído mucha cola y a las que, precisamente, el único que no ha reaccionado es el protagonista, Cayetano.

"De verdad, hay cosas mucho más serias y más importantes de hablar seguro, ¿eh? La subida de la luz, la subida del gasoil, la inseguridad ciudadana, todo lo que estamos viviendo, la sequía que hay en Andalucía, hay temas muy delicados mucho más importantes de las que hablar y no tengo nada que decir ni que opinar", reaccionó Fran Rivera cuando le preguntaron cómo le había sentado que Kiko dijera que Cayetano era su hermano favorito. pero con el paso de los días parece ser que se lo ha pensado mejor y ha reaccionado de una manera más tranquila y sosegada a ello.

Fran Rivera reacciona al no ser el hermano favorito de Kiko

Días después de preguntarle acerca de estas declaraciones de su hermano Kiko, Francisco Rivera ha vuelto a enfrentarse a la prensa en un nuevo evento al que ha acudido junto a su hija Tana y a su mujer Lourdes Montes. Y tras haber reflexionado, cuando le han vuelto a preguntar sobre el hecho de no ser el hermano favorito, se lo ha tomado a cachondeo y ha respondido con mucho humor. "Es un drama", ha expresado entre risas y dejando claro que su ojito derecho también es Cayetano, algo que también era lo esperado ya que es con el que ha crecido y con el que tiene más relación.

Y, tan discreto como siempre, cuando le han preguntado si este año también iban a celebrar las navidades juntos los tres hermanos, ha respondido: "A ti te lo voy a contar", dejando claro que no iba a decir nada al respecto y que si eso ya se verá. Y es que estando las cosas como están con Isabel Pantoja, Kiko no sabe qué planes tendrá en Navidad y en Nochebuena, porque la Nochevieja sí sabemos gracias a su mujer Irene Rosales que se celebrará en su casa, aunque se desconoce quiénes serán los invitados, dejando fuera de la ecuación, eso sí, a la tonadillera, a la que Rosales ha dejado claro que no quiere ni ver.

Cayetano Rivera nos roba el corazón con su vídeo más emotivo para Eva González: La mejor mamá del mundo



Así reaccionó Isa Pantoja a las declaraciones de su hermano

Quien no se lo ha tomado tan bien ha sido Isa Pantoja, a la que le ha sorprendido mucho que su hermano dijera que Cayetano es su favorito porque ha pasado mucho más tiempo con ella e incluso han convivido durante años, algo que no ha hecho con sus otros dos hermanos. "Entre Fran y Cayetano siempre ha dicho que con Cayetano ha tenido una relación más cercana. Pero de eso a que diga que es más importante que yo... también me he enterado ahora", expresó en ‘El programa de Ana Rosa’, donde se enteró en directo de que su hermano había dicho eso. "Creo que lo dice para tirarme la pullita, pero es verdad que me alegro de que les tenga tanto cariño a sus hermanos y espero que les dure mucho tiempo", añadió.

También te puede interesar...

La triste reacción de Isa Pantoja al desplante de Kiko Rivera tras confesar quién es su hermano favorito

Kiko Rivera realiza una de las confesiones más polémicas de su vida familiar

CADENA 100