Frank Cuesta y su lucha diaria contra el cáncer: "Puedes llorar de pena o pelear"

El presentador y amante de los animales Frank Cuesta se ha sincerado sobre su leucemia
Frank Cuesta y su lucha diaria contra el cáncer

 

Tiempo de lectura: 2’

Frank Cuesta estrena estrena nuevo programa por el 40 cumpleaños de Félix Ródriguez de la Fuente. Por eso tanto el conductor como el canal DMAX han decidido preparar una nueva entrega de ‘Wild Frank. El legado de Félix’. 

Un hombre aventurero, luchador y padre de tres hijos. Además de llevar desde los 16 años con una leucemia. El pasado mes de diciembre, Frank Cuesta, anunciaba de una manera cómica que recaía en esta enfermedad. Con un vídeo en el que aparecía con una pelucay decía: “Un animal que no tiene pelos por ningún lado, se le han caído, le han envenenado unos doctores que le dijeron que le ponían esto para ponerse bueno y se le ha caído el pelo”.

 

La lucha Frank Cuesta contra el cáncer

En una entrevista a ¡Qué me dices! ha hablado sobre esta enfermedad confesando que: “Al principio me llevé un palo muy grande, pero luego te das cuenta de que te puedes quedar en casa y llorar de la pena o pelear”. Y eso es lo que hace a diario, luchar sin miedo y seguir trabajando. 

Frank cuesta sigue luchando contra su cáncer

 

A él no le gusta mencionar el nombre de su enfermedad: “Puedo decir cáncer o leucemia, pero es que me da igual. Al final del día estás malo y ya está”. Una enfermedad de la sangre que no le da miedo pronunciar. 

Sus tres hijos su verdadero motor

Frank Cuesta asegura que nunca ha tenido intención de tirar la toalla: “No, porque tengo hijos. Si no los tuviera, sería otra historia. Tengo una familia y mucha responsabilidad”, confesaba el aventurero y amante de los animales. 

En cuanto le nombran la expresión ‘rehacer su vida’. Frank Cuesta asegura que no tiene nada que rehacer y que no tiene ninguna novia. “Tengo tres hijos y su madre está en la cárcel y cuando salga ella voy a estar con ella y con mis hijos. Rehacer mi vida sentimental es un imposible”, declaraba a la publicación.

Yuyee y su lucha por salir de la cárcel

Aunque se separó de su mujer en el año 2012, antes de que esta entrase en la cárcel hace ya cuatro años, la visita todas las semanas y le cuenta todo. Yuyee tendría que haber salido de prisión en el 2019 pero aún no se ha hecho efectiva su puesta en libertad. “Estamos en juicio y la cosa va muy lenta. Allí no hay reducción de condenas. Estamos intentando todo lo posible legalmente, porque ilegal se podría haber hecho”, confirmaba.

Frank Cuesta ha tenido que hacer frente a lo largo de su vida a numerosos episodios drámaticos entre ellos la muerte de uno de sus hijo al poco de nacer, Zape, que le han hecho convertirse en un verdadero luchador y explorador de la vida. ¡Ánimo Frank!

También te interesa...

Frank Cuesta podría haber recaído en la enfermedad que padeció hace 4 años y lo desvela con mucho humor en sus redes sociales

Se cumplen cinco años del fatídico accidente de Santi Trancho, pareja de Ana Fernández

CADENA 100