Sale a la luz la supuesta especial amistad de Froilán y Miriam Saavedra

Según han asegurado en 'Sálvame', Miriam Saavedra podría tener una especial amistad con Froilán
Froilan Miriam Saavedra

Tiempo de lectura: 2’

Este verano 2020 está siendo de lo más extraño. Desde luego que la nueva normalidad aún nos sigue pareciendo extraña. Pero lo que sí nos sorprendió fue la información que se dejó caer ayer en el programa de ‘Sálvame’. Una información que relacionaba a Miriam Saavedra nada más y nada menos que con Froilán.

Mientras que se le preguntaba a la ex de Carlos Lozano sobre su posible relación con futbolistas. Antonio David soltaba una bomba en forma de pregunta que llegó a sacar de quicio a Miriam Saavedra: “¿Y de tus salidas y entradas con Froilán, qué pasa?”. Ante esta pregunta tan comprometida, la peruana, se levantó e intentó abandonar el plató nerviosa y negando esa información.

La supuesta especial amistad de Miriam Saavedra y Froilán

En ese momento aseguró incluso aseguraba no saber quien era Froilán. A medida que iba avanzando el programa iban llegando nuevas informaciones. Rafa Mora aseguraba que Miriam Saavedra había llegado incluso a tener un altercado con la novia. Algo que ella volvía a negar y dejando claro que ella no esta con ninguna persona que tenga pareja.

Miriam Saavedra abandona Sálvame por Froilán

Miriam Saavedra abandona 'Sálvame' al ser preguntada por FroilánMediaset

Pero en uno de esos parones de ‘Sálvame’, las famosas publicidades, Miriam Saavedra, según Rafa Mora, había admitido que este había dado una información correcta. Admitiendo así que Froilán tuvo que dar explicaciones a su pareja sobre su especial relación. Aunque ella niega esto, cuando Nuria Marín, le proponía sentarse en el polígrafo de Conchita, esta aseguró que no lo haría ya que se pone muy nerviosa habitualmente y saldría que tuvo algo con él, cuando no es así.

Mar Torres, la última relación conocida de Froilán

La última relación que se conoce a Froilán es la de su anterior pareja Mar Torres. La murciana era la encargada en confirmar la noticia con una exclusiva a la revista ¡HOLA!.

En su reportaje, explicaba que no cierra la puerta a una reconciliación pero que, por el momento, cree que es mejor que cada uno tome su camino. Por lo que aseguraba en sus declaraciones la distancia les había superado, ya que ambos estaban pasando la cuarentena en ciudades diferentes: Mar en su casa en Madrid y Froilán en Marbella.

Mar Torres habla de su ruptura con Froilán

 

El enfrentamiento en 'Sálvame' de Miriam Saavedra y Carlos Lozano

Miriam, en cambio, no quiso ni confirmar ni desmentir si tenía nueva pareja. Y es que ayer fue uno de los programa más duros de la peruana, que tuvo que asimilar la llamada de su ex Carlos Lozano asegurando que era una mentirosa: “Ayer me llamaste diciendo que te había dado una crisis de ansiedad, puedo desmontarte tu historia en un minuto”, le recriminaba Carlos que, asegura, tiene pruebas de que la chica ha intentado por todos los medios acercarse a él: “Eres una malagradecida, has jugado con todos... sé sincera y abre tu corazón”.

Miriam intentaba defenderse asegurando que “esto es indignante”, tratando por todos los medios de abandonar el plató. Y añadía: “Yo te dejé las cosas claras, le dije que estaba rehaciendo mi vida y que me dejara un poco tranquila”.

El presentador seguía en su argumento y le decía lo siguiente: “Reconoce que te has reído y te has aprovechado de mí” y ella lo negaba... “Lo he pasado muy mal, me ha engañado”.

Aunque esto pasó en publicidad seguramente tengamos un segundo capítulo.

También te interesa...

Mar Torres, la novia de Froilán, se salta la cuarentena para irse de fiesta

Relacionados

CADENA 100