La frustración de Tamara Gorro al no conseguir su último objetivo: “Hay una cosa que he hecho muy mal”

Tamara Gorro se ha lanzado a cumplir uno de sus sueños, estudiar arte dramático, pero el primer día no ha sido nada fácil
Tamara Gorro la lía en su primer día de clases de interpretación

Tiempo de lectura: 3’

Nunca es tarde si la dicha es buena, dice el refrán. Eso es lo que ha pensado Tamara Gorro y después de vivir un año muy complicado lleno de imprevistos que han trastocado todos sus planes, se ha decidido a cumplir uno de sus mayores sueños. Ella misma fue la encargada de contárselo a todos sus seguidores, su “familia virtual” como ella los llama cariñosamente, a través de un vídeo en el que compartía el inicio de una nueva aventura que nos irá contando en su perfil de Instagram, donde acumula casi 2 millones de seguidores.

“¡NUEVA ILUSIÓN! Comparto con vosotr@s el inicio de una nueva aventura, que por fin puedo hacer. ¡Me hace mucha ilusión!”, escribió junto al vídeo. “¡La Gorro va a estudiar!”, exclamó muy emocionada. Pero, lejos de pensar que se trata de algo relacionado con el mundo de la comunicación, al que ha estado muy ligada, se ha lanzado de lleno a empezar con sus clases de arte dramático después de mucho tiempo dejándolo de lado. Era su mayor cuenta pendiente y por fin la ha dejado atrás, lanzándose de lleno a cumplir su sueño de ser actriz, aunque no es nada fácil y lo ha podido comprobar en su primera clase.

El error de Tamara Gorro en su primera clase de arte dramático

Tamara Gorro ya está metida de lleno en sus clases de arte dramático, aunque el primer día no ha sido tan fácil como esperaba. Aunque, eso sí, tiene el apoyo de todos sus seguidores y hasta una señora mayor le ha parado por la calle antes de su primera clase y le ha deseado mucha suerte. Muy nerviosa y con las emociones a flor de piel, ha enseñado su rostro minutos antes de entrar a la clase y conocer a sus profesores y compañeros. Posteriormente, ha compartido sus sensaciones con todos y no pueden ser mejores.

La experiencia de Tamara Gorro en su primera clase de arte dramático

“Al principio estaba un poco cortada”, ha comenzado diciendo. Todo ha ido muy bien pero se ha frustrado un poco al no conseguir hacer uno de los ejercicios que le han mandado en este primer día. “Hay una cosa que he hecho muy mal el primer día. No he conseguido relajarme. Teníamos que relajarnos para hacer un ejercicio y yo estaba pensando en qué tenía que hacer por la tarde, los niños, el trabajo”, ha explicado. Aunque, eso sí, tiene claro que la próxima vez irá mucho mejor. “Bueno, no pasa nada, tiempo al tiempo. Cuando la Gorro se relaje, yo creo que me dan el Goya a la mejor actriz. Pero bueno bien, estoy contenta y feliz”, ha asegurado.

Tamara Gorro sueña a lo grande con ser actriz

“Los profes genial, los compañeros también, yo soy extrovertida y me encanta conocer a gente. El tema del Covid está muy cuidado, es una cosa que me ha relajado mogollón, y yo voy de cabeza y acabo de empezar. Madruga, los niños, el gimnasio, trabajar en la oficina, el cole, las clases. Pero bueno, todo esto sumado a que vengo de 15 días de vacaciones entonces todo cuesta más”, ha añadido también, relatando los nervios del primer día como un niño que va al colegio por primera vez.

“Llevo mirándolo mucho tiempo y yo quería hacer la carrera de arte dramático”, explicó en el vídeo que compartió con todos sus seguidores para anunciar su nueva andadura profesional. Pero de momento la carrera tendrá que esperar porque “sus pasos dependen de los de su marido” y nunca sabe en qué ciudad va a acabar dependiendo del club de fútbol que lo fiche, por lo que ha tenido que comenzar con un seminario de arte dramático que le ayudará a coger muchas tablas. “Es un consejo que siempre os he dado, tenéis que hacer aquello que os gusta y que os haga sentir realizados y bien. Nunca es tarde para alcanzar los sueños”, dijo como moraleja de toda esta historia.

También te puede interesar...

La emoción de Tamara Gorro al cumplir su mayor deseo: “Celebrar que estamos juntos”

La reacción de los hijos de Tamara Gorro al mudarse de casa: “Me partió el alma”

CADENA 100