Gran preocupación por el estado de salud de Camilo Blanes, hijo de Camilo Sesto: "Se encuentra bastante mal"

El hijo del famoso cantante ya fallecido, está ingresado en el hispital y vigilado en cuidados intensivos.
Gran preocupación por el estado de salud de Camilo Blanes, hijo de Camilo Sesto: "Se encuentra bastante mal"
Camilo Michel Blanes por las calles de Torrelodones, Madrid.
Redactora

Tiempo de lectura: 3’

Camilo Blanes, hijo de Camilo Sesto y heredero universal del cantante alicantino, lleva ingresado en el Hospital desde el pasado miércoles, tal y como te contamos en CADENA100, pero las últimas informaciones indican que su estado de salud ha empeorado notablemente. Según han indicado fuentes cercanas a Blanes, "se encuentra ingresado en la UCI y con pronóstico reservado", algo que sucedió el pasado 24 de noviembre cuando fue ingresado de urgencia en el Hospital Universitario Puerta del Hierro de Majadahonda, en Madrid, y que dio en exclusiva la revista Semana.

Fue después cuando pudimos conocer que el hijo del famoso cantante estaba estable a pesar de su mala salud, pero la situación se ha tornado, y ahora mismo Camilo está en una situación muy delicada.

Pronóstico reservado

Por lo que parece, Camilo no está teniendo una buena evolución en el hospital: “Hay muchísima preocupación por el estado de salud de Camilo. Se encuentra ingresado en la UCI, no está en planta como dijo su madre, se encuentra bastante mal. El pronóstico ahora mismo es reservado”, ha contado Kike Calleja este viernes en ‘Sálvame’ a través de una conexión en directo desde el centro donde se encuentra el hijo del intérprete de 'Algo de mi'.

Después de haber pasado varios días de fiesta, Camilín sorprendía con su ingreso hospitalario. Y es que, bien sabido es que lleva arrastrando sus problemas de salud y adicciones desde hace tiempo, y por culpa de estos excesos ha terminado en cuidados intensivos con vigilancia constante.

Gran preocupación por el estado de salud de Camilo Blanes, hijo de Camilo Sesto: Se encuentra bastante mal


En 'Sálvame' pudieron hablar con la madre de Blanes, Lourdes Ornelas, quién desde un principio decía que su ingreso se debía a una neumonía tras un accidente con la bicicleta, pero fuentes cercanas a Camilo no opinan lo mismo. Sus amigos y conocidos están muy preocupados por su estado de salud, y aseguran que "tiene persecución pararoica y cree que lo van a secuestrar". Su madre lamenta que "son demasiadas responsabilidades", dejando claro que la herencia millonaria de Camilo no es fácil de afrontar para su hijo.

Por lo que sabemos, su madre ha estado pendiende de él en todo momento, pero cabe decir que esta no es la primera vez que el joven le da algún que otro susto por ciertos hábitos poco recomendables para quien quiere llevar una vida completamente sana. De hecho, desde que falleciera su padre, los altibajos emocionales han sido una constante para él.

Los problemas de Camilo Blanes

Si echamos la vista atrás, recordaremos que en diciembre de 2019, Ornelas acudía a un plató de televisión para hablar de una vez por todas cómo estaba atravesando los problemas de adicción de su hijo. Allí relató cómo Camilo estuvo varios días sin pasar por casa, y afirmaba que "ha pasado muchas veces y se volverá a repetir”, y cuando regresó, lo hizo sin nada en los bolsillos, “sin sus documentos, sin sus tarjetas de crédito y sin su teléfono” algo habitual en él.

Esto es un problema para el que el hijo de Camilo Sesto ha recibido tratamiento en diferentes clínicas especializadas en Madrid y México, pero no han dado ningún resultado, algo con lo que su madre insistía en que "es un tema difícil porque es la persona la que tiene que buscar ayuda. Cualquier persona que tenga un problema así tiene que querer salir".

Ya han pasado dos años desde que su padre falleciese, y parece que Camilín aún sigue sin encontrar su camino. Después de fallecer fue cuando todo el mundo quedó muy preocupado al hacerse público un vídeo en su Instagram visiblemente deteriorado y con dificultades para articular palabra, imágenes que inmediatamente fueron borradas después de saltar todas las alarmas. ¡Habrá que esperar a ver cómo va evolucionando Camilo Blanes!


También te puede interesar...



CADENA 100