El guiño de Ana Guerra a Alfred que demuestra que su amistad sigue igual que siempre

Ambos continúan apoyándose a pesar de la distancia y el paso del tiempo 
Ana Guerra y Alfred

 

Redactora CADENA 100

Tiempo de lectura: 1’

Alfred está a punto de dar un salto estelar en su carrera. Un salto hacia las estrellas que le llevará a pisar uno de los escenarios más emblemáticos de Buenos Aires. Un salto que sus compañeros conocen y apoyan, dándole el cariño y el impulso que necesita estos días para que los conciertos en Latinoamérica sean todo un éxito.

Una de las que más está siguiendo los pasos de Alfred y mandándole todo su apoyo es Ana Guerra, un pilar fundamental para Alfred en la academia y fuera. Juntos han vivido momentos inolvidables, imposibles de borrar.

“Así se cruza una pasarela amigo!”

Recordando precisamente su paso por Operación Triunfo, Ana quiso comentar así una de las últimas publicaciones de Alfred. En el vídeo podemos ver al artista chocando las manos de la gente que se agolpaba en la primera fila de su concierto en Bilbao, hace apenas unos días. Alfred pasaba por esa pasarela de acérrimos seguidores como tantas veces lo hizo en Operación Triunfo. Un recuerdo que tanto Ana como él tienen muy presente. ¡Qué bonito que puedan revivirlo en sus conciertos!

Sus últimos conciertos

Tanto Ana Guerra como Alfred se mantienen inmersos en sus respectivos tours, en los que se están encontrando con todos sus fans, sintiendo el calor de un público entregado, tal como hemos visto en el último vídeo que ha compartido Alfred en sus redes sociales sobre el concierto de Bilbao. 

Algo que también hemos visto en la gira de Ana Guerra, que quiso compartir hace muy poco una fotografía en la que lanzó una pregunta a sus seguidores: "¿qué título le pondrías a esta película?"

Relacionados

CADENA 100