Así es el hermano desconocido e idéntico de Mario Casas: economista y amante del cine

Christian Casas es el hermano más desconocido del clan familiar
Christian Casas: hermano desconocido de Mario Casas
Instagram

Tiempo de lectura: 2’

Cada movimiento que hacen los hermanos Casas, se convierte en viral. Y es que la familia numerosa parece que está pasando la cuarentena todos juntos. De ahí que tengan la oportunidad de poder compartir numerosos momentazos que se hayan convertido en viral. El último, una simple fotografía tomando el sol, en el que era difícil diferenciar quien era quien.

Mario Casas subía una fotografía tomando el sol con uno de sus hermanos más desconocidos, Christian Casas. Una instantánea en blanco y negro que ha alcanzado el millón de likes. El parecido es lo que más ha llamado la atención entre los seguidores. Hasta sus otros dos hermanos comentaban: “¿Sois la misma persona?", preguntaba irónicamente Oscar. "Dos clones", afirmaba, Sheila Casas, hermana y representante del actor.

Christian Casas, el hermano más desconocido del clan

En cuanto a esta familia numerosa el foco mediático está puesto en Mario Casas, aunque en los últimos años, Oscar comienza a hacer cada vez más famoso y un actor reconocido de la pequeña y gran pantalla española. Al que también hemos podido ver ha sido la más pequeño Daniel. Sheila es conocida entre las redes sociales del actor. Pero Christian, el mediano, siempre ha mantenido un perfil mediático más bajo.

Los hermanos de Mario Casas

De izquierda a derecha: Oscar, Sheila y Christian CasasInstagram

Aunque no se dedica ello en una época se dedicaba a hacer algún cameo con papeles secundarios en películas y series como 'Hospital Central', 'La que se avecina' o 'Cuéntame cómo pasó'. Pero a pesar de ello sus hermanos han asegurado en más de una ocasión el mundo de las cámaras no le gusta tanto.

Economista y amante del cine

Según sus hermanos, Christhian es el que más coco tiene, y así lo demuestran sus estudios universitarios por los que cambió el mundo de la interpretación. Este se ha formado en el grado de Economía y ahora mismo trabaja para una de las más importantes llamadas ‘Big Four’, es decir dedicada a la consultoría y auditoría. Tales son su conocimiento que es el que se encarga en la administración de la empresa familiar.

Pero que no le gusten las cámaras no significa que le guste participar en las redes sociales. Christian Casas tiene nada más y nada menos que más de 300.000 seguidores en Instagram. Ahi comparte sus intereses tanto deportivos como del mundo del cine.

También te interesa...

Oscar y Mario Casas se convierten en viral gracias al baile de esta canción

Relacionados

CADENA 100