La hija de Will Smith habla alto y claro sobre el polémico bofetón de su padre: "Se espera que actuemos..."

Will Smith rompió su silencio hace unos días sobre el bofetón que dio a Chris Rock y ahora ha sido su hija la que se ha pronunciado sobre este asunto
ctv-4ui-hija-will-smith

Tiempo de lectura: 2’

Will Smith rompió su silencio hace unos días sobre el bofetón que propinió a Chris Rock hace casi cinco meses durante la gala de los Premios Oscar. Un vídeo en el que se disculpaba con su compañero, muy arrepentido de lo sucedido y con ganas de arreglarlo. Pero al parecer no ha sido recíproco y han sido rechazadas. Por eso, ha sido ahora su hija Willow Smith la que ha decidido pronunciarse sobre este asunto, defendiendo a su padre y posicionándose claramente en este conflicto que parecía haber llegado a su fin pero que ha vuelto a reavivarse.

La disculpa de Will Smith

El actor de ‘El Príncipe de Bel-Air’ hizo pública una disculpa poco días después de lo sucedido y hace una semana subía a su cuenta de instagram un video en el que se dirigía directamente a Chris Rock para pedirle perdón. “Quiero pedir disculpas a la madre de Chris, perdón a la familia de Chris. Especialmente a Tony Rock. Teníamos una gran relación, y posiblemente ahora es irreparable”, expresó Will muy afectado. Continuaba su discurso de arrepentimiento diciendo: "El mensaje que me ha llegado es que no está preparado para hablar y que cuando lo esté, lo hará. Así que te diré, Chris, que te pido disculpas. Mi comportamiento fue inaceptable y estoy aquí para cuando estés listo para hablar".

      



      

El rechazo de Chris Rock

La respuesta del humorista fué clara y concisa. "Si todo el mundo dice ser una víctima, entonces nadie escuchará a las verdaderas víctimas. Incluso cuando Will Smith me abofeteó... Fui a trabajar al día siguiente, tengo hijos". Y añadió: "cualquiera que diga que las palabras duelen nunca ha recibido un puñetazo en la cara", ha dicho tajante Chris Rock, sin llegar a aceptar el perdón de su compañero.

Willow Smith defiende a su padre

La hija del actor estadouniudense ha decidido pronunciarse sobre el tema, el revuelo que se ha generado en torno a su familia e incluso la decisión de La Academia de expulsar 10 años a Will de estas nominaciones.

      


      


      

“Veo a toda mi familia como seres humanos, y los amo y los acepto por toda su humanidad”, aclaraba la joven de 21 años. Poco después, comentando la presión mediática quiso hace un breve apunte sobre las expectativas erróneas que tienen con ellos aclarando que “debido a la posición en la que estamos, nuestra humanidad a veces no se acepta y se espera que actuemos de una manera que no es propicia para una vida humana saludable y no es propicia para ser honestos”.

Aún así la cantante quiso aclarar que el suceso no la desvió de sus proyectos musicales ni "me sacudió tanto como a mis propios demonios internos".

      

      


Relacionados

CADENA 100