La historia de un niño que volvió de campamento con la ropa limpia que se ha hecho viral

La madre ha sido la que ha compartido la noticia a través de sus redes sociales y se ha viralizado
La historia de un niño que volvió de campamento con la ropa limpia que se ha hecho viral

 

Tiempo de lectura: 2’

El pequeño Lucas se fue de campamento durante dos semanas. Hacer la maleta no es tarea fácil para los padres porque si se te olvida algo dejas a tu hijo sin ello durante demasiado tiempo pero esta madre lo tenía todo muy bien organizado. El problema ha sido que el niño no se enteró muy bien de que tenía que usar toda la ropa que llevaba en la maleta...

Lydia, la madre del protagonista de esta historia ha sido la encargada de compartir su hazaña en las redes sociales y en tan solo dos días se ha hecho viral. "Mi Lucas (8 años) ha estado dos semanas de campamento en la sierra madrileña. Ha regresado con 12 calzoncillos. ¡¡Once de ellos sin usar!!", ha escrito junto a una fotografía que prueba que la ropa interior ha vuelto tal cual la metió dos semanas antes en la maleta.

 

Esta historia no ha tardado en hacerse viral y ya acumula 2.000 retweets y más de 500 comentarios, tanto buenos como malos hacia la madre y hacia el niño. Muchos se han sentido identificados y otros no entienden cómo ha podido llegar algo limpio en la maleta después de dos semanas con lo desorganizados que suelen ser los niños.

Lo que está claro es que el niño se lo ha pasado de maravilla en el campamento, tanto que no ha tenido tiempo ni para pensar que tenía más cosas para ponerse. A pesar de que su madre lo dejó todo muy bien organizado, finalmente no dio el uso que debía a su ropa interior y la dejó limpia en el interior de la maleta.

¿Te ha pasado algo parecido con tus hijos? ¡Cuéntanoslo!

Relacionados

CADENA 100