Iker Casillas y David Muñoz 'parten la pana' en Oporto

El portero ha compartido con todos sus seguidores uno de los instantes que ambos vivieron durante estas vacaciones en Portugal
ctv-cot-iker

Tiempo de lectura: 2’

Quien tiene un amigo, tiene un tesoro. Iker Casillas lo sabe bien y por eso reconoce a sus grandes amigos en sus cuentas oficiales. La última imagen del portero con David Muñoz, de Estopa, ha revolucionado las redes sociales.

El guardameta ha querido compartir con todos uno de los momentos de este verano junto a su gran amigo y desearle lo mejor para los proyectos de este año. Recordemos que Estopa saca disco en septiembre y serán uno de los grupos que más reconocimientos acaparen ya que su regreso es más que deseado y la expectación es total.

Con Fuego, Estopa puso la miel en los labios de los miles de fans que cuentan las días y las hora para poder escuchar su nuevo repertorio que contará con su esencia más pura. Así lo dejaron entrever con El último renglón, tema también del nuevo disco que estrenaron a finales de junio y con el que pusieron la nota más romántica.

Uno de sus fans declarados más incondicionales es Iker Casillas, que una vez más ha querido recalcarlo titulando con una de sus canciones favoritas de la banda: Me falta el aliento, uno de sus grandes temas. ''Hace unos meses de la visita de un tipo genial a Oporto. El gran David Muñoz!! Mucha suerte que seguro, vendrán esos éxitos querido. #mefaltaelalientolafuerzalapastalasganasdeverte'', titulaba Casillas.

ESTOPA REGRESA PISANDO FUERTE

Este nuevo disco Fuego verá la luz este 18 de octubre, con una edición especial para CD físico, limitada sólo para los que hagan la reserva antes del lanzamiento. Es un nuevo trabajo con canciones también totalmente nuevas que verá la luz el próximo 18 de octubre, fecha exacta en la que se cumplen 20 años del lanzamiento de su primer disco.

 Listado de canciones de “Fuego”

1.    Atrapado              

2.    Fuego                     

3.    Corazón Sin Salida           

4.    Camiseta de rokanrol                 

5.    Despertar            

6.    Pobre Siri           

7.    La Rueda de la Fortuna                  

8.    Yo No Estoy Loco               

9.    El Último Renglón            

10. Escrita en la Frente         

11. La Serpiente y la Luna                    

12. Los Globos          

Desde su formación y hasta su más reciente álbum, Rumba a lo desconocido, el dúo de los Muñoz ha consolidado un estilo inimitable y con el que nadie se ha atrevido. En su debut, los de Cornellá rompieron registros de ventas y recogieron multitud de premios, entre ellos el Ondas al grupo revelación, y se embarcaron en una larga y exitosa gira en directo que daría paso después a la publicación de Destrangis. Después vendrían nuevas giras por España y Latinoamérica y álbumes como ¿La calle es tuya?, Voces de ultrarrumba, Allenrok Estopa 2.0.

Artistas relacionados

Relacionados

CADENA 100