Iker Casillas, harto del acoso mediático, manda un contundente comunicado: “Un daño irreparable”

Tras unos días de especulaciones, Iker Casillas ha puesto fin a todas las informaciones falsas con un comunicado en sus redes sociales
ctv-x8o-iker-casillas

Tiempo de lectura: 2’

Hace unos días la revista ‘¡Hola!’ publicó que Iker Casillas había acudido a urgencias tras sufrir, supuestamente, un fuerte dolor en el pecho y una extraña aceleración del corazón mientras jugaba al pádel con sus amigos. Pero nada más lejos de la realidad, ya que su visita al hospital nada tenía que ver con eso y ha querido desmentirlo de manera tajante en un comunicado en sus redes sociales. Y es que la prensa no ha dejado de perseguirle desde entonces y ha explotado ante el acoso mediático que está sufriendo.

Y no solo él sino también sus hijos ya que le paran cuando está yendo al colegio a llevarlos o a recogerlos y ellos ya son plenamente conscientes de lo que sucede a su alrededor. Por eso ha tomado esta decisión de emitir un comunicado en el que ha informado que su visita a urgencias se debió a una reacción alérgica y ha anunciado que pondrá demandas a todos aquellos medios que difundan informaciones falsas sobre su vida privada ya que él nunca ha pertenecido al mundo de la prensa del corazón ni pretende hacerlo.

El tajante comunicado de Iker Casillas

"Ante las noticias publicadas en estas últimas semanas respecto a mi persona, me veo obligado a emitir este comunicado con la intención de aclarar diferentes aspectos relacionados con mi vida personal y la de mi familia", ha comenzado diciendo Iker Casillas en un comunicado que ha compartido en sus redes sociales. "El acoso mediático al que estamos siendo sometidos tanto mi familia como yo personalmente nos está generando un daño irreparable”, ha continuado, dejando claro que no lo están pasando nada bien ni él ni sus hijos ni su exmujer Sara Carbonero.

Me gustaría recalcar que nuestra separación fue amistosa y en el comunicado que emitimos mi mujer y yo, pedimos respeto para ella, para mis hijos y para mí. Lamentablemente no se está produciendo, reflejándose en un acoso permanente", ha dicho muy tajante y enfadado por las continuas informaciones que están saliendo a la luz sobre una supuesta deslealtad hacia la que por entonces era su mujer. "Estoy cansado de ver a distintas personas que se inventan historias relacionadas conmigo, por lo que he tomado la decisión de que mis abogados inicien las correspondientes demandas dirigidas a quienes están difundiendo informaciones totalmente falsas y que deberán demostrar en los Tribunales de Justicia", ha querido dejar claro.




La decisión de Iker Casillas que pone fin a los rumores

Iker Casillas ha tomado la decisión de demandar a todos los que difundan informaciones falsas, y así lo ha dejado claro en este comunicado. "Diversas revistas han difundido noticias de mi estado de salud, haciendo entrever que había sufrido una recaída sobre la enfermedad que superé, cuando se trató de un simple ataque de alergia", ha aclarado, dejando claro que no se trató de ninguna recaída y que nada tenía que ver con el corazón ni con el infarto que sufrió hace dos años. "Insisto en que todas las aseveraciones e informaciones falsas que se están generando sobre mi persona, tendrán que ser demostradas en los próximos meses en los correspondientes Tribunales de Justicia. Para finalizar, pido respeto a este sector en el que nunca he participado ni personal ni profesionalmente", ha concluido, pidiendo una vez más respeto para él y para todo su entorno.

También te puede interesar...

La tranquilizadora imagen de Iker Casillas tras un nuevo susto de salud que terminó en urgencias

Iker Casillas y Sara Carbonero rompen su silencio confirmando su decisión más difícil: “De mutuo acuerdo”

CADENA 100