Iker Casillas, nostálgico al regresar a su lugar más especial

El antiguo futbolista y Sara Carbonero han hecho un viaje cargado de emociones junto a sus hijos
Iker Casillas

 

Tiempo de lectura: 2’

Sara Carbonero e Iker Casillas están afrontando su verano de una manera muy diferente. Este último año ha sido muy duro para la pareja, han tenido que hacer frente a graves problemas de salud de los que han salido bastante reforzados. Ahora, sus prioridades han cambiado radicalmente y han decidido tomarse un tiempo para disfrutar de su compañía y de sus pequeños. Tras estar una larga temporada en Corral de Almaguer, el pueblo de Sara, ahora han puesto rumbo al de Iker, Navalacruz.

La familia ha podido recargar pilas en mitad de la naturaleza, en un ambiente lejos del estrés y la ansiedad que provocan las grandes ciudades, disfrutando de la tranquilidad y del aire libre. Hace unos días Sara Carbonero compartía una fotografía en la que se la veía descalza, muy natural, con un vestido vaporoso y, lo más importante, muy sonriente. En plena naturaleza, sobre una piedra mojada, la periodista escribía “Las verás llorar, no han encontrado el consuelo a una misma, pues los poderes son pa' los demás. Las hadas buscan, sueñan y nunca desisten. Las hadas luchan por hacer su meta realidad.”

Ahora ha sido Iker el que ha querido compartir su propia imagen. “Un lugar donde fui, soy y seré feliz...” escribía el antiguo portero con una imagen de él bastante borrosa con su querido pueblo Navalacruz de fondo. Y es que, como él mismo escribió hace unas semanas, se encuentra en: “ese momento de reflexión. Ese lugar que te atrapa y te impide moverte. Solamente observas el horizonte e imaginas cosas... fantásticas que llegarán”.

Por suerte, la pareja no ha dejado que nada ni nadie les hunda, de la mano han conseguido hacer frente a todas las adversidades que les ha planteado la vida y están demostrando que se puede con todo. El susto que sufrió el hasta ahora portero en mayo y el tumor maligno que se le detectó a Sara Carbonero a finales del mismo mes supusieron un antes y un después para ambos, pero ahora que todo parece estar mejor han rehecho sus vidas y han salido para delante.

Relacionados

CADENA 100