La imagen más romántica de Antonela y Messi en sus idílicas vacaciones

El futbolista argentino y su mujer están actualmente disfrutando de unos días alejados del estrés junto a sus tres hijos
Antonela y Messi

 

Tiempo de lectura: 1’

La historia de amor entre Leo Messi y Antonela Roccuzzo es digna de una película, un flechazo de juventud que años más tarde se pudo transformar en una romántica historia de amor. El tiempo pasa y cada vez parecen estar más enamorados, ya han formado una bonita familia y actualmente se encuentran disfrutando de unas vacaciones en un enclave paradisíaco. Mientras los jugadores del F.C. Barcelona ya se están incorporando progresivamente a su trabajo para comenzar con los entrenamientos, Leo ha decidido extender algo más sus vacaciones y disfrutar de la compañía de su mujer y sus tres hijos: Thiago, Mateo y Ciro.

Concretamente se encuentran en la increíble isla de Antigua y Barbuda, según han confirmado medios argentinos, un lugar con paradisíacas playas de agua cristalina, arena blanca y palmeras. Además, han tenido la oportunidad de poder vislumbrar unos atardeceres espectaculares, momento que han aprovechado el futbolista y la empresaria para sacar una romántica fotografía junto a su marido, aunque también otras de sus hijos. Con un beso y un abrazo en mitad del mar demuestran que siguen tan enamorados e ilusionados como el primer día y que, a pesar de todas las dificultades, permanecen juntos y hacia delante.

La argentina era la que compartía esta imagen con todos sus seguidores, no es la primera instantánea de su viaje que cuelga en redes sociales. Otra de las tiernas fotografías que hemos podido ver es una de Messi y ella dentro del agua, sentados en el fondo, con tres estrellas de mar bastante grandes. Sin embargo, pronto les tocará volver a la vida real y a sus obligaciones, pero mientras tanto siguen disfrutando de todos estos momentos en familia.

Relacionados

CADENA 100