La imagen que Pablo López va a querer enmarcar en el salón de su casa

El artista, que está en plena composición y mudanza, ha compartido un instante de lo más significativo
La imagen que Pablo López va a querer enmarcar en el salón de su casa

Una de las grandes imágenes del verano del artista inmortalizado por su amiga Nia / Instagram

Tiempo de lectura: 2’

Pablo López fue el padrino de este año en el estreno de la temporada catorce de 'El Hormiguero'. Una noche que quedó en lo más alto gracias a la complicidad de los Pablos y la charla distendida que ambos mantuvieron. Para los dos, artista y presentador, era la primera aparición en televisión tras las vacaciones y dejaron grandes titulares. El más importante que Pablo López lanzará nuevo trabajo más pronto que tarde y que está de lleno trabajando en él.

De hecho, López volvió a interpretar contra pronóstico 'Me conocen', el que será el primer single de su nuevo trabajo y que lanzará oficialmente pronto. Recordemos que la primera vez que entonó la letra de la melodía fue en la final de la primera edición de 'La Voz' en Atresmedia en abril.

Durante toda la noche, Pablo mostró su parte más emocional y confesó el momento tan bonito que pasa a pesar de tener todo ''patas para arriba'' ya que está encerrado en el estudio, con los compromisos de verano y en plena mudanza. Un no parar en su día a día que lejos de suponerle estrés, hace que saboree más cada segundo de todos los procesos que vive.

De ahí, que la imagen que la pasada noche colgó el artista en su cuenta oficial de Instagram sea tan significativa. En ella se ve a Pablo tan expresivo como de costumbre, sintiendo, vibrando y latiendo con su público en pleno concierto. Una imponente imagen, que resumen bien la sinergia que tiene el cantante con sus fans, la complicidad y la vida mutua que se dan ambos. Una imagen que no cabe duda, el artista querrá tener en un lugar destacado en su nuevo hogar.

Artistas relacionados

Relacionados

CADENA 100