¿A qué ha venido la "demostración" de eructos de Imanol Arias en El Hormiguero?

El actor de "Cuéntame cómo pasó" visitó "El Hormiguero" para hablar de su nueva obra, "El coronel no tiene quien le escriba"
Imanol Arias El Hormiguero

 

Tiempo de lectura: 1’

El pasado martes, Imanol Arias fue el invitado de Pablo Motos en "El Hormiguero" para presentar la nueva gira de su obra "El coronel no tiene quien le escriba". El pasado mes de mayo ya estuvo en el programa para presentar este mismo trabajo.

Al entrar, el actor se marcó un baile antes de saludar a Antonio Resines y bromear con que "he venido porque él me ha invitado a su programa, a lo que Pablo Motos le respondió que "no es la primera vez que bromea con que este es su programa".

Durante la entrevista, Arias le confesó al presentador que, a pesar de que la obra debería durar una hora y media, "hay días en los que el hambre y la divinidad de soportarlo te hace acabarlo antes, y otros que no. Pero a la gente le gusta cómo la estamos haciendo, y ya llevamos unas 108 funciones"

Pablo Motos sacó entonces el tema de los eructos: "Una de las cosas que hace el coronel en la obra es eructar, ¿lo finges o lo haces de verdad?", a lo que Arias respondió que, tras estudiar al personaje, llegó a la conclusión de que "el coronel tiene una úlcera que le produce vomitos, arcadas y eructos producidos por la acidez". Tras una breve pausa publicitaria, Imanol demostró su habilidad para eructar, y Motos le respondió que es "un profesional del eructo". 

Minutos más tarde, el presentador le preguntó si tenían algún tipo de ritual antes de salir a escena. El actor reveló entonces que "bebemos un vaso de mezcal, que te hace salivar mucho. En realidad, tomamos dos, que te da un toque pero ya te hace salir relajado".

Relacionados

CADENA 100