El impactante antes y después de Kiko Matamoros tras los retoques de su nuera Carla Barber

Kiko Matamoros ha pasado por las manos de su nuera Carla Barber y ha revolucionado las redes con su cambio radical
Carla Barber comparte el resultado del tratamiento con ácido hialurónico de Kiko Matamoros

Tiempo de lectura: 3’

Este fin de semana Kiko Matamoros no quería perderse la entrevista de su amiga Mila Ximénez en el ‘Deluxe’. Quiso estar presente a toda costa, incluso habiéndose sometido a unos retoques estéticos apenas una hora antes de aparecer en directo. Tampoco le dio tiempo a maquillarse porque el chófer le estaba esperando en la puerta de casa, por lo que apareció completamente al natural, tanto que hasta de los pinchazos de ácido hialurónico, le sangró incluso la nariz en directo.

Nada más aparecer en pantalla las redes sociales se llenaron de memes y el colaborador tuvo que dar explicaciones sobre su cara. Resulta que había acudido a la clínica de su nuera Carla Barber, la novia de su hijo Diego Matamoros, y ese tipo de retoques tardan entre 5 y 7 días en asentarse, por lo que cuando apareció, que apenas había pasado una hora, fue muy impactante al ver los bultos en su cara y los restos de sangre de los pinchazos.

El antes y el después de Kiko Matamoros

No es la primera vez que Kiko Matamoros se sometía a un retoque estético, pero sí la primera que nada más terminar se exponía en televisión, por lo que causó un gran revuelo. El problema fue que salió tan tarde que no le dio tiempo a maquillarse porque el chófer le estaba esperando y le parecía feo llegar tarde, por lo que optó finalmente por aparecer al natural porque no quería faltar de ninguna manera a la entrevista de su amiga Mila Ximénez. "Tengo la cara llena de moratones y pinchazos porque esta tarde me he pinchado la cara y no he tenido tiempo ni de maquillarme. Ha sido Carla Barber quien me lo ha hecho porque el otro día nos fuimos a cenar y me dijo que me tenía que pinchar, me debió ver hecho polvo", aseguró el colaborador, resolviendo el misterio.

"Es algo que a mí me importa tres pelotas. Evidentemente mi aspecto no es el mejor, se me tiene que desinflamar la cara", comentó. "Me he puesto ácido en la cara, pero quiero decirle a los que me critican que no me iba a perder la entrevista de mi amiga por venir a trabajar con la cara amoratada o hinchada", explicó Kiko Matamoros al ser preguntado por sus compañeros sobre el tratamiento al que se había sometido. Incluso se atrevió a bromear con una tuitera llamada Ana María que aseguraba que su operación de vesícula que le realizan el lunes se la había inventado para hacerse estos retoques. Ante esto, quiso explicar que evidentemente se trata de cosas bien distintas y que no es incompatible lo uno con lo otro y que efectivamente el lunes le quitan la vesícula en una operación mucho más complicada que unos simples pinchazos de ácido hialurónico.

El antes y el después de Kiko Matamoros

Carla Barber explica el cambio de Kiko Matamoros

Las redes sociales de Carla Barber están llenas de fotos con los cambios radicales de sus pacientes, pero el de Kiko Matamoros ha causado mucha sensación. Con el rostro mucho más terso, sin arrugas y con mucha más luz, Matamoros ha posado para que veamos su antes y después y la doctora ha querido explicar el resultado. “Total face for the one and only. Pasad a la derecha para ver foto de perfil y apreciéis la diferencia en la nariz y en la zona de tercio inferior (líneas de marioneta y arco mandibular)”, ha escrito junto a la publicación.

“El que es guapo es guapo, pero si pasa por Clínicas Carla Barber, mejor”, ha dicho. Aunque, eso sí, debido al revuelo que se ha formado, ha querido aclarar que “tras un tratamiento como este, la inflamación es normal durante 5-7 días. La rojez, los hematomas y el edema son normales y desaparecen en poco tiempo”. ¿Y qué es lo que más le gusta del cambio? “La nariz y lo increíble que ha quedado la frente (adiós inmediato a las arrugas y elevación de cejas con ácido hialuronico)”, ha concluido.

También te puede interesar...

Carla Barber fue acusada de saltarse el código deontológico de médicos: "Me piro, me voy"

Las polémicas imágenes de Carla Barber que han indignado a los sanitarios: "Qué peligro"

CADENA 100