El impactante cambio físico de Russell Crowe y su preocupante subida de peso

Las últimas imágenes del popular actor han dejado tan impactados como preocupados a los millones de fans de Crowe por su nueva imagen
El impactante cambio físico de Russel Crowe y su preocupante subida de peso

 

Tiempo de lectura: 1’

Russell Crowe es uno de los actores más reconocidos y admirados del cine. Su larga trayectoria e inumerables películas le preceden. Durante su carrera ha demostrado su versatilidad en la interpretación y la agudeza a la hora de meterse en la piel de sus papeles protagonistas.

Crowe ha sido un hombre, que pese a adaptarse a las exigencias del guion, siempre ha cuidado su imagen: ''cuerpo sano y mente sana''. Aunque ha tenido etapas algo cuestionables, sin duda, las últimas imágenes del actor han preocupado mucho a sus fans.

En ellas se ve al protagonista de 'Gladiator' de 55 años con una imagen muy impactante. Con bastante peso y una imagen poco cuidada, Russell ha sido captado por Page Six en exclusiva y en una actitud poco afortunada en el aeropuerto de Sydney en Australia.

ctv-phd-russel

El pasado jueves, antes de volar a su destino, las alertas saltaron ya que se desconoce su esta imagen es por un nuevo papel, lo cual también indgnaría alos fans porque como han compartido en redes sociales ''su imagen no es nada saludable'' o si por el contrario pasa por un momento personal complejo.

Lo que sí se sabe es que el ganador del Oscar está grabando varios proyectos cinematográficos que verían la luz en 2020 o 2021.

Tras interpretar su papel de Roger Ailes en "The Loudest Voice", Crowe perdió mucho peseo. De ahí, que no se sepa si su nueva imagen es por un efecto rebote o porque su próximo papel es el responsable de este cambio físico. Su propio representante no quiso valorar las imágenes que han compartido el medio citado.

Habrá que esperar para conocer de primera mano los motivos, porque la salud siempre es lo primero.

Relacionados

CADENA 100