El impactante cambio de look de Laura Sánchez: ¿a favor o en contra?

La modelo ha dado un giro radical a su imagen, sin embargo, hay quienes opinan que el nuevo tono de su pelo le echa años encima.
El impactante cambio de look de Laura Sánchez

Tiempo de lectura: 2’

Laura Sánchez siempre ha dado la imagen, tanto en las redes sociales como en sus trabajos, de ser una mujer todoterreno a la que No hay proyecto que se le resista. Además de ser modelo y actriz, tiene dos empresas y, recientemente, la veíamos en las cocinas de ‘MasterChef Celebrity’, un proyecto ante el que no ocultaba su enorme ilusión. También ha vuelto a ponerse en la piel de Pepa Miranda, su mítico persojane en la serie ‘Los hombres de Paco’. Todo ello lo compagina con su vida como madre de su hija Naia, que tiene ya 15 años y que nació fruto de su relación con el exfutbolista Aitor Ocio.

Sin embargo, no todo son notas positivas en su biorafía, porque acaba de confesar que la vida le ha dado un toque de atención y que ha sido diagnosticada de diabetes, una enfermedad crónica con la que está aprendiendo a convivir. Lo hacía en una entrevista con la revista '¡HOLA!' en la que aprovechaba para mostrar el atrevido cambio de 'look' que acaba de realizarse. El mismo que, poco después de ver la luz esa charla, compartía en su cuenta de Instagram.

La modelo explicaba en la mencionada publicación, donde posaba orgullosa con el parche en el brazo que le mide los niveles de azúcar, su experiencia con la enfermedad. Actualmente no deja la casa sin su neverita con insulina y aunque no es fácil adaptarse, aseguró que este gran obstáculo le ha hecho aprender más de la vida y que no ha llorado en ningún momento. Ahora para formar nuevas alegrías, la modelo ha querido seguir hacia delante y disfrutar de la vida con un cambio de look para estrenar el verano.

Como apuntábamos, no tardaba en acudir a las redes para compartir imágenes de su nuevo corte de estilo de pelo: "Aquí tenéis un resumen de mi cambio de look con mi #ColoristaWella @sara_pacios_wella. Me siento con muchas ganas de comerme el mundo con mi nuevo 'look'. ¡Estoy feliz! Me encanta mi nuevo color y además tengo el cabello súper sano y brillante. Os recomiendo que busquéis vuestro salón Wella más cercano y os dejéis aconsejar por un experto".

A pesar reflejar su gran felicidad, la modelo recibió algunos comentarios de algunos usuarios que según ellos, decían que era un cambio de look que le hacía parecer mayor: “Es broma no!?! No me gusta nada como te sienta,!!lo siento laura!! Estas más vieja”, “No te queda nada bien estabas mejor antes”. A pesar de esto, otros mostraron su gran apoyo por ella como Cristian Warner quien dijo: “Y qué importa lo que opine el resto? LO IMPORTANTE ES QUE TE GUSTE A TI! Y tú hasta con la cabeza rapada o con un florero en la cabeza estás bella!”. Tras pasar por un grave susto de salud, ser diagnosticada con diabetes le ha pasado factura a nivel emocional. “No he vivido su infancia como a mí me hubiera gustado. Cuando todo se relaja, sabía que mi cuerpo iba a decir: ‘ahora reacciono yo’”, comentó anteriormente: “La gente tiene una imagen de mí riendo, pero he llorado mucho”, explicó desvelando que ha necesitado ayuda psicológica y que eso ha sido lo que le ha salvado y ha supuesto un enorme respiro el ir a terapia.

También te puede interesar...

La enfermedad de Laura Sánchez que achaca al poco tiempo que pasa con su hija: “No he vivido su infancia”

¡Enhorabuena, Laura Sánchez!

Relacionados

CADENA 100