El importante mensaje que lanza María Pombo sobre Alice Campello, mujer de su ex Álvaro Morata

Siempre ha existido una narrativa de rivalidad entre Maria Pombo y Alice Campello, pero ahora la propia expareja de Morata desvela la verdad
La sorprendente declaración de Maria Pombo sobre Alice Campello, la actual mujer de su ex Álvaro Morata

Tiempo de lectura: 2’

Antes de convertirse en una auténtica estrella nacional, María Pombo salía con uno de los grandes futbolistas de nuestro país, Álvaro Morata. Ambos se conocieron mientras estudiaba Protocolo y Turismo. La relación parecía estar bastante consolidada e incluso se había trasladado durante un tiempo a Italia para acompañarle en su nueva etapa de futbol profesional, sin embargo poco a poco la historia de amor se fue deteriorando.

La actual influencer es una de las figuras más destacadas del país y todo lo que ha alcanzado tiene muchísimo mérito y es que todo lo que sucedió después de su relación con el jugador de futbol, fue inesperado hasta para ella. Millones de personas empezaron a seguir su día a día. Maria mostraba que era una chica con mucho carisma y que reflejaba una estilo de vida divertida, honesta y sobre todo normal.

El auge de María Pombo como gran influencer de moda la llevó a colocarse a un nivel de popularidad superior al de Morata. Y a partir de ese momento todo reflejaba un aspecto de rivalidad que incrementaba con el paso del tiempo y más cuando Morata conoció a Alice Campello, su actual mujer y madre de sus tres hijos.

ctv-ees-63abcc94-d2ea-4b59-aa42-0d032eefb0cb

Durante mucho tiempo muchos se han preguntado cómo es la actual relación entre las dos y ya sabemos que en redes, la mayoría de las preguntas se suelen responder en un momento o en otro y así ha sido. Pombo decidió recurrir a redes para dejar claro las cosas y pocos se lo esperaban.

La preguntas en torno a la relación de la actual pareja del jugador de fútbol con la instagrammer. "¿Odias a Alice Campello?", le preguntaban.

ctv-jnr-6975dca3-151f-40f3-8d67-6b2e14953376

"Eso es completamente falso. Las pocas veces que he coincidido con ella me ha caído MUY bien", ha declarado, con un 'muy' mayúscula que disipa los rumores del mal rollo. "Lo de odiar a las novias de tu ex o a las exnovias de tu novio simplemente por 'ser' me parece algo de otra época y nunca lo entenderé”, ha declarado.

ctv-wya-132604b3-6334-4098-969a-584894da4040 4 5005 c

Con mucha elegancia y mucha honestidad, la influencer toma un paso adelante en su vida personal para poder seguir en su senda de felicidad y dejar que las malas energías sigan rodeándola. Está claro que Pombo se quita un gran peso de encima.

Ahora puede seguir disfrutando junto a su chico Pablo de su primer hijo que tanta alegría les ha traído.

También te puede interesar...

''¿Qué está pasando?'': Preocupación por Marta, hermana de la influencer María Pombo, tras su ''desaparición''

“Muy bestia”: María Pombo se sincera y describe la realidad que hubo detrás del parto

Relacionados

CADENA 100