El incómodo momento de Nuria Roca y Juan del Val con un 'paparazzi' durante sus vacaciones en la playa

El matrimonio ha dejado atrás la capital y sus compromisos profesionales para disfrutar de unos días en familia, aunque no todo es oro lo qur reluce
Nuria Roca y Juan Del Val en 'El Hormiguero'

Tiempo de lectura: 2’

No cabe ninguna duda que Nuria Roca y Juan del Val son una de las parejas televisivas más consolidadas desde hace años. Además, desde que colaboran juntos en 'El Homiguero', la complicidad entre ellos es mayor y han desmontado cualquier rumor sobre las crisis que han señalado a la pareja en varias ocasiones.

Después de una temporada en el programa nocturno de Pablo Motos, el matrimonio ha cogido las maletas, por separado, ya que no han coincidido en fechas de llegada a las playas de Cádiz, y disfrutan de unas espectaculares vacaciones en familia junto a los pequeños de a casa. Además, por las fotografías que comparten en sus respectivas cuentas de Instagram, están disfrutando y aprovechando al máximo este 'break' hasta septiembre.



Sin embargo, no es oro todo lo que reluce. Juan del Val ha querido compartir también, con sus seguidores, uno de los momentos más incómodos de cada verano: los posados.

"QUIERO COMPARTIR ESTA HISTORIA… Nuria llega hoy a la playa, yo estoy aquí con los niños desde el martes. Nos ponemos en una sombrilla, Nuria no toma el sol este año por un rodaje en el que no puede salir morena", ha comenzado relatando el periodista junto a una fotografía de Roca tomand 'la sombra'. En el primer día de vacaciones de la presentadora de televisión, su marido ha tenido que sacar la cara por ella y hablar alto y claro.

"Después de un par de horas bajo la sombrilla y con pareo se acerca un paparazzi, en representación de otros, muy educado, y nos dice lo siguiente. “A ti -por mí- te tenemos fotografiado de todos estos días pero necesitamos la foto de Nuria en bikini. Si te quitas el pareo hacemos la foto y os dejamos en paz”, ha revelado Del Val en un tono no muy amigable y bastante irónico.



El marido de Nuria Roca ha relatado lo que supone estar expuesto cada día por ser un personaje público, resaltando que, básicamente el paparazzi les estaba dando a elegir entre estar junto a ellos en la sombrilla o irse. "Parecía haber cierta honestidad en sus palabras. El primer impulso es enfadarse, pero en mi opinión lo mejor es asumirlo. ¿Tengo razón? Nuria se ha quitado el pareo, supongo que habrán hecho la foto deseada y se han ido dando las gracias. Esto es exactamente lo que ha ocurrido ¿Se habrán ido realmente? ¿Cómo habríais reaccionado vosotros? ¿asumimos lo inasumible? ¿Qué opináis?", ha concluído.



Unas palabras del periodista que han causado numerosas reacciones entre sus seguidores. "Se llama ahorro de energía , sentido práctico, noción de la realidad... lo contrario hubiese sido un suplicio más largo", "Creo que sólo la gente que "sufrís" la fama, tenéis la respuesta....los demás vemos todo eso muy desde la barrera, complicado ese equilibrio vida pública-privada ?? ", o, "Creo que entendéis a la perfección vuestra industria y habéis escogido el camino más ‘pacifico’ para todos ???????????????? ".

También te puede interesar...

La última frivolidad estilística de Nuria Roca: unas chanclas de más de 500 euros que han generado debate

Nuria Roca, atónita con las confesiones de su marido Juan del Val: “Estoy descubriendo cada cosa…”

CADENA 100