El inesperado gesto de Pablo Díaz con un importante equipo de fútbol que se ha hecho viral en las redes

El famoso ganador del bote de 'Pasapalabra', Pablo Díaz, ha realizado un sorprendente regalo a un conocido club de fútbol de Primera División
El inesperado gesto de Pablo Díaz con un importante equipo de fútbol que se ha hecho viral en las redes

Tiempo de lectura: 2’

Pablo Díaz sigue estando muy presente en la vida pública gracias a su gran actividad en las redes sociales. El exconcursante de ‘Pasapalabra’ y ganador del tercer bote más alto de la historia del formato televisivo de las tardes de Atresmedia, ha tenido una semana de contactos con personajes muy conocidos de nuestro país, que no ha dudado en mostrar a través de sus redes. Si esta semana ya hablamos del pequeño desplante que sufrió por parte de Alberto Chicote, al que le había preguntado si le ayudaría a realizar unas croquetas a través de un vídeo en directo, esta vez le ha tocado al famoso exdelegado del Sevilla FC y actual colaborador del 'Chiringuito', Cristóbal Soria.

Pablo Díaz y Cristóbal Soria

La reputación del ganador de 'Pasapalabra' no ha dejado de crecer desde que hiciera su aparición, tras ganar el bote, en el programa presentado de Pablo Motos. El programa, retransmitido el 1 de julio, justo después de que el joven se alzase vencedor, fue el programa más visto de la historia de 'El Hormiguero'. La emisión llegó a alcanzar un 24,5% de share, superando a míticos programas del popular show de Trancas y Barrancas, como el de Will Smith, Martínez Almeida o el día que Nuria Roca tuvo que tomar las riendas por el positivo en COVID del presentador habitual, Pablo Motos.

A raíz de su victoria en 'Pasapalabra', Pablo Díaz, tuvo que cumplir la promesa que se había hecho a sí mismo. El canario se había prometido cambiar de color de pelo y cumplió su palabra. "Esta es la primera parte del proceso de teñirnos el pelo de azul. Al final es azul porque no había rosa en ningún sitio. En honor a 'Pasapalabra'. Así que vamos a ver cómo queda el resultado final", explicaba Pablo en sus redes sociales.

Por lo que hemos podido comprobar este mismo jueves, Díaz, continúa con el pelo teñido de azul. Lo hemos visto gracias al vídeo que ha subido a su cuenta de Twitter Cristóbal Soria. En el vídeo aparecen ambos acompañados por el instrumento favorito de Díaz, el violín. Pablo se arranca y comienza a tocar el himno del Sevilla ante lo que Soria solamente pudo añadir: "delicatessen".




Las croquetas de Pablo Díaz

Este miércoles Díaz, ya había intentado realizar un streaming en el que cocinar una buena receta sobre uno de nuestros platos más conocidos, las croquetas. Para ello, intentó que le ayudase el conocido cocinero, Alberto Chicote, algo que a juzgar por la respuesta del chef no parece que vaya a tener mucho recorrido.

"@albertochicote Hay un alto índice de riesgo a que si hago esto solo, salgan malas, y una croqueta mala no se puede permitir. ¿Te apuntarías?", le inquirió al también expresentador de televisión. La respuesta de Chicote no tardó en llegar, y parece que no le debió de apetecer mucho la idea porque su respuesta fue un tanto escueta y cortante, "yo te paso la receta".




También te puede interesar...

Duro golpe para Belén Esteban y su gazpacho: esto es lo que opinan los expertos de sus productos 'gourmet'

El emotivo mensaje de Ana Obregón al compartir su esperado posado de verano: "Sin maquillaje"


CADENA 100