El inesperado mensaje de Belén Esteban a la familia de Fran Álvarez días después de su fallecimiento

La colaboradora de 'Sálvame' habría mandado un mensaje a la familia para darle el pésame
El inesperado mensaje de Belén Esteban a la familia de Fran Álvarez días después de su fallecimiento

 

  • CORDON PRESS

Tiempo de lectura: 1’

La muerte de Fran Álvarez ha supuesto un duro revés para su familia y para Belén Esteban. Desde el horrible episodio la colaboradora de 'Sálvame' ha tenido que aguantar como se removía todo su pasado en tan sólo unos días.

Belén Esteban ha tomado la decisión de no pronunciarse, por ahora, sobre esta tragedia. Una situación con la que la de San Blas se siente perdida y no sabría como actuar con la familia de su ex marido.

Pero Pepe del Real aseguraba en el 'Programa de Ana Rosa' que habría habido contacto entre la familia Álvarez y Belén Esteban: "Belén ha dado el pésame a la familia de Fran", declaraba. Según el periodista: “Ha estado con ellos a través de Whatsapp. Belén ha enviado un mensaje a la hermana mostrando su pésame a la familia".

Un simple mensaje para intentar mantenerse al margen y no generar ningún tipo de especulación, polémica o incluso problema con la prensa. Un gesto que también seguramente la familia agradece.

Amigos de toda la vida Belén Esteban y Fran Álvarez probaron suerte en el amor juntos y se dieron el “sí, quiero” en junio de 2008. Un matrimonio que tuvo numerosos altibajos hasta separarse en el año 2012.

Aunque Belén Esteban no ha acudido personalmente al tanatorio de la M-30, sí lo han hecho sus dos mejores amigas de toda la vida, Marivi y Tina. Ambas se mostraron muy afectadas. Una de las visitas más inoportunas y dolorosas que Belén quería evitar fue le de Toño Sanchís, su ex representante.

Belén Esteban sigue sin aparecer en el programa de 'Sálvame', intentando que las cosas se calmen y dejando tiempo para curar sus heridas. El último adiós de Fran Álvarez se ha hecho en la más estricta intimidad.

Relacionados

CADENA 100