La inmensa emoción de Paz Padilla y Anna Ferrer tras coger el ramo lanzado en la boda de José Antonio León

La presentadora de 'Sálvame' y su hija, Paz Padilla y Anna Ferrer, vivieron un momento irrepetible que emocionó a todos los presentes
La inmensa emoción de Paz Padilla y Anna Ferrer tras coger el ramo lanzado en la boda de José Antonio León

Tiempo de lectura: 3’

¡José Antonio León y Rocío Madrid ya están casados! Lo enamorados se daban el “sí quiero” este sábado rodeados de sus personas más cercanas. La pareja, que lleva casi dos años de relación, tomó la decisión durante el confinamiento y sus pasos han sido seguidos de forma continua por ‘Sálvame’, programa en el que José Antonio trabaja haciendo las labores de reportero. Muchos de sus compañeros han asistido a la boda y, entre ellos, Paz Padilla, quien siempre ha explicado que la relación que mantiene con José Antonio va mucho más allá de lo profesional. La presentadora se ha mostrado totalmente entregada en esta celebración en la que ha sido protagonista de un momento único e irrepetible.

El ramo para Paz Padilla

José Antonio León y Rocío Madrid han vivido un fin de semana espectacular. Todo comenzaba el viernes con una preboda por todo lo alto. Un festejo al que acudieron la mayoría de invitados al enlace del sábado y en el que pudimos ver bailar y cantar a todo el mundo en una ambiente inigualable. Esa celebración previa ya auguraba que la boda iba a romper todos los esquemas siendo un evento para recordar. Y, así fue. La ceremonia, el banquete y la posterior fiesta fueron increíbles y lo pudimos seguir prácticamente en directo gracias a las historias de Instagram de los allí presentes.

La inmensa emoción de Paz Padilla y Anna Ferrer tras coger el ramo lanzado en la boda de José Antonio León



El reportero de ‘Sálvame’ le cedió el testigo por un día a Paz Padilla y a su hija, Anna Ferrer, que se encargaron de cubrir la boda de José Antonio con todo el amor del mundo. Además, de revelarnos todos los detalles de la ceremonia religiosa, la presentadora fue protagonista de un auténtico momentazo a la salida de la Iglesia. Un instante que fue captado por todas las cámaras de los compañeros gráficos que se desplazaron a cubrir el evento y también por parte de los invitados que grababan cada minuto. Y es que, Paz tuvo la gran fortuna de atrapar al vuelo el ramo lanzado por una radiante Rocío Madrid. Un momento que generó una locura general en todos los asistentes que no daban crédito a lo que acababan de vivir.

La inmensa emoción de Paz Padilla y Anna Ferrer tras coger el ramo lanzado en la boda de José Antonio León


Después, el banquete fue una mezcla de comida y arte. En él pudimos ver a un artista que cantaba y pintaba un cuadro a la vez. También pudimos ver a José Antonio León arrancándose a bailar junto a su madre, un regalo que emocionó a todos los presentes. Y por último, para poner el punto y final a un día para el recuerdo, los novios se despidieron de los invitados yéndose en una Vespa, un motocicleta con la que pusieron el broche de oro a un día que dejaran marcado para siempre.

La inmensa emoción de Paz Padilla y Anna Ferrer tras coger el ramo lanzado en la boda de José Antonio León



Las bonitas palabras de Paz Padilla

Sin duda alguna, la presencia de Paz Padilla en la boda ha sido uno de los grandes puntos de interés. La presentadora de ‘Sálvame’ se convierte siempre en el centro de atención allá por donde va. Su carisma y el buen rollo que desprende siempre hacen de ella una persona digna de admirar. Sin ir más lejos, el viernes, en la preboda, Paz atenía a los medios y aprovechaba ese momento para lanzar un emotivo mensaje de cariño hacia su compañero y amigo que estaba a punto de casarse.

Es un día muy importante para mi José Antonio, que lo quiero con locura. Y para mi Rocío también. Hace tiempo ya que tenemos una relación muy bonita. No de compañeros, sino de amigos”, explicaba ante los medios Paz Padilla.




Se quieren muchísimo. Además, tienen una historia muy parecida a la mía“, confesaba la actriz y presentadora. “Hoy se celebra el amor. Y el amor es lo más importante. No el amor de pareja, sino el amor de todo. El de una madre a un hijo… El amor es lo más importante”, decía muy emocionada una Paz Padilla feliz y plena.

Por último, la humorista revelaba el consejo que le dio a José Antonio para que afrontase este día de la mejor forma posible. “Yo le dije que disfrutara muchísimo de este día, que era un día muy especial y que no se volvería a repetir. Y que cuando hay amor verdadero es sublime. Es tocar el cielo con las manos. Y que nadie puede enturbiar ese día tan bonito”, terminaba diciendo la presentadora de ‘Sálvame’.

También te puede interesar…

El motivo que ha llevado a Romina Belluscio y a Guti a operar a su bebé Romeo: "Nos recomendaron operarle"

Joaquín Prat se abre en canal y hace una confesión sobre su vida personal en pleno directo: "Lo llevo muy mal"


CADENA 100