La insólita identidad que se escondía debajo de la mariposa de 'Mask Singer'

Nadie se imaginaba que, debajo de la tercera máscara de la segunda edición del programa, estuviera esta política. Te contamos las reacciones.
La insólita identidad que se escondía debajo de la mariposa de 'Mask Singer'

Tiempo de lectura: 2’

'Mask Singer' cautivo a todos sus seguidores en las dos primeras entregas de esta nueva edición y este miércoles demostraba que aún le queda artillería pesada para que no decaida el ritmo. Tras desvelarse las máscaras de La Toya Jackson e Isabel Preysler, durante la tercera gala hemos podido ser testigos de otro desenmascaramiento espectacular: la mariposa era ni más ni menos que Esperanza Aguirre.

La exalcaldesa de Madrid mostraba una faceta oculta hasta el momento: su capacidad para entregarse el 'show' de entretenimiento sobre el escenario con el tema en francés 'Ella Elle Lá', de France Gall. Sin embargo, su movimiento de alas no ha sido suficiente para llevarse la victoria en el duelo final frente a Flamenco y ha tenido que revelar su identidad. "¡No sabéis lo que pesa esto!", ha explicado bien tras se quitaba la máscara. Nadie se esperaba que iba a ser ella quien se develaba detrás del disfraz y es que Esperanza Aguirre no ha estado en las apuestas de los investigadores en ningún momento: "Acepté esta propuesta porque cantar me encanta, no tengo voz, pero tengo buen oído", ha dicho.

En cuanto a los adivinadores, Los Javis, Paz Vega y José Mota han gritado nombres como el de Mayra Gómez Kemp, María Teresa Campos o Carmen Lomana, pero la exdirigente no se lo esperaban para nada ya que mostró unafaceta completamente desconocida de ella para el resto.
"Surco los cielos desde tiempos inmemorables y soy una de las primeras fuentes de inspiración de los mortales" o "atrás quedan mis días de crisálida, Vengo a 'Mask Singer' dispuesta a culminar mi metamorfosis. No es sencillo porque estas enormes alas chocan con todo" fueron dos de las pistas que Esperanza Aguirre dio a los investigadores.

ctv-gmz-393a9eb1-8cfd-427f-861e-4edc388372fe 4 5005 c

‘Mask Singer’ se convirtió en todo un fenómeno de masas en su primera edición en España. De la mano de Antena 3 y con Arturo Valls de presentador, cautivó al público desde el primer día hasta el último, cosechando grandes datos de audiencia. A pesar de que se filtraron antes de tiempo algunos de los famosos que se escondían tras las máscaras, lo cierto es que la sorpresa final de Paz Vega como Catrina fue total, ya que muchos eran los que pensaron que se trataba de Salma Hayek. Los Javis (Javier Calvo y Javier Ambrossi), Malú y José Mota adivinaron pocos de los nombres que se escondían tras los diferentes disfraces, pero sus aportaciones fueron de lo más divertidas. Según se confirmó hace unas semanas, estarán todos presentes excepto la cantante, que ha sido sustituida por Paz Vega, ganadora de la primera edición y exinvestigadora en la edición de México.

También te puede interesar...

'Mask Singer': una teoría en redes sociales revela la identidad de una gran artista internacional enmascarada

Se hace público el dineral de multa que se paga en ‘Mask Singer’ por revelar la identidad de los concursantes

Relacionados

CADENA 100