"Inspiradora y necesaria": Miguel Ángel Muñoz saca a la luz los momentos más emotivos de su próximo proyecto

El actor ha dejado de lado esa faceta para dalre protagonismo a su Tata en uno de sus proyectos más importantes
Miguel Ángel Muñoz junto a su Tata

Tiempo de lectura: 2’

Miguel Ángel Muñoz está atravesando uno de los mejores momentos de su vida y es que acaba de estrenarse como director de cine, y no de una producción cualquiera. El actor ha dejado de lado esta faceta para darle el protagonismo a una de las mujeres más importantes de su vida: su Tata. Desde el comienzo de la pandemia, nos han dado grandes momentos, muy emotivos, en un momento de nuestra vida donde, lo que más falta nos hacía ver era amor y entrega al otro, y ellos fueron el claro ejemplo.

A raíz de pasar tanto tiempo juntos, Miguel Ángel tuvo una gran idea: recordar a su Tata como actriz y es por ello que comenzaron a rodar lo que el próximo 29 de diciembre evrá la luz: '100 días con la Tata'. "Aquí está el trailer de #100DIASCONLATATA recién salido del horno, con sorpresa de @soylatatareal al final para que ustedes lo disfruten! Y a partir del 29 de Diciembre en cines! Como dice La Tata al final del trailer, la película tiene que estar en “todas” las salas, las… Así que si quieres, compártelo etiquetando a tu cine favorito para que no se lo pierda…", ha comentado el actor junto al tráiler del documental, unas imágenes que se estaban haciendo esperar y que todo el mundo quería ver, pues la Tata se ha convertido, para muchos, como para Miguel Ángel, en un ejemplo de vida.



Las primeras e inéditas imágenes del documental

"¿Cómo la puedo sorprender hoy?¿Qué no ha hecho? Y me la jugaba", han sido algunas de las palabras que el ahora director de cine ha apuntado en el tráiler del documental. Un adelanto de lo más emotivo donde hemos visto algunas imagenes que estarán en las salas de cine el próximo 29 de diciembre. Y es que 100 días han sido suficientes para, seguramente, conocer el día a día de los dos, porque Miguel Ángel, no se ha despegado ni un minuto de ella. En él veremos, desde los momentos más emotivos de la Tata hasta los momentos más inéditos con el actor, a pesar de que siempre se han abierto en canal en las redes.



"MARAVILLOSA. INSPIRADORA. NECESARIA. Me llevaré a los míos para volver a verla (esta vez en pantalla grande)", "Lloro de amor….", " Que felicidad. Con muchas ganas de verla", "Me encantais sois maravillosos en la pandemia me hacíais pasar un buen ratito cada día y la Tata me recuerda muchísimo a mi abuela, os quiero " o "Me encanta, se nota lo mucho que le quiere y hoy en día este tipo de relación quedan pocas!!!", han comentado. Y es que, no podemos tener más ganas de que llegue el día para ver todas las aventuras que han adelantado en este tráiler.

También te puede interesar...

El vídeo más emotivo de Miguel Ángel Muñoz y su Tata tras recibir una noticia que nunca hubieran imaginado

El emotivo mensaje de Miguel Ángel Muñoz a una de las personas más importantes de su vida: "Te quiero..."

CADENA 100